Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013
Libra soy yo la que me saque ayer para darsela mi.marido.pero la verdad es que tengo muchisima leche lleno un biberon rapidisimo y mi gordi como es una tragona me vacia muy bien los pechos y como le doy a demanda no creo que haya problema por una toma.se lo comenta a mi matrona y me dijo que con tal de que la pusiera al pecho unas 8 veces al dia no habria problema y yo le pongo al dia normalmente 9 veces.en fin...ne cesitaba drecuperar
|