Quote:
Originally Posted by lolyta24
Noel me alegro que todo haya sido un susto no más, yo no sé bien lo del útero pero soy de las que por cualquier cosa le agarra contracciones y molestas, al limpiar, agacharme, ir al baño, levantar algo re débil soy ja,ja...
Más de 3 kg. sí que es una bebota!!! 
|
pues como yo!!! asi que con tranquilidad!!.de cuantas semanas estas??