Ayer tuve mi ecografía de 20 semanas y es una NIÑA!!! y muy sanita parece ser. Me daba igual lo que fuera la verdad, pero su padre estaba loquito con que fuera una niña (ya tenemos un niño de 4 añitos), y el resto de mi familia también así que contenta... Lo único malo mi hijo peque que está un poco disgustado porque él quería un hermanito chico, me da mucha pena

, aunque es muy cariñoso y maduro y sé que en dos días se le pasa y lo coge con la misma ilusión que le hacía...