y nada mas??pues ami me habian dicho que la matrona te ponia a escuchar el corazon,aunque no se como!yo lo tengo en una hora luego os cuento...a ver que pasa....
mucho animo guapa!
En mi primer embarazo te escuchaban el latido pasándote un aparatito por la barriga, localizaba el feto y se oia el latido superacelerado, me imagino que en casi 4 ańos no haya cambiado nada