Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/07/2012, 08:03  
 
Join Date: May 2012
Location: Almería
Posts: 139
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/01/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

¡Qué buen despertar con tanta gente nueva!

Judith1981 enhorabuena!! Madre mía, dos seguidos!! Eres una campeona!! Es lo que yo siempre le digo a mi madre: "Yo quiero que se lleven poco"... Luego lo mismo no tengo tanto valor...

patrii siento haber abierto el hilo otra vez, pero no encontré ninguno abierto por ningún sitio... y a ver si es verdad y te unes a las embarazaditas, mientras no dudes en pasarte por aquí y contarnos cómo te va!! Tu debe estar trayéndolo la

Cavi bienvenida también!! Te he leído por algún post, así que encantadas de tenerte por aquí.

-----------------------------------------------------------------------

Ahora actualizo la lista... decirme si está bien lo que he puesto y los datos que faltan!!
Respecto a lo de la familia, nosotros se lo hemos dicho a mis padres y a una amiga (que por un lado no sé si hemos hecho bien...) Como tuve el aborto entonces sus súper ánimos fueron: "Bueno, cuando pasen otros 15 días ya veremos, entonces lo creeremos". En verdad lo dicen para que no me haga ilusiones y todo eso, pero da rabia... A los demás creo que hasta los 3 meses nada de nada... luego si pasa algo es demasiada la gente que quiere cotillear y amargarte...
Y una cosa que os quería contar por si a alguna le ha pasado. La verdad es que con lo de haberlo perdido la vez anterior pues me da bastante cosa hacer el amor, pero anoche se me desató el deseo y lo hice. Pues toda la santa noche he estado soñando que sangraba... ¿alguna me recomienda algo? Judith1981 tú que ya has pasado por esto ¿tenías miedo?

Last edited by RosaM; 27/07/2012 at 08:19.
 
Old 27/07/2012, 09:25  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 1
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

Buenos dias Xicas! me presento, soy vero, 28 años.
Acabo de hacerme un test y me salio .
4+4, supuestamente para 2 de abril 2013.
soy primeriza y estoy contenta, espero que nos ayudemos mutuamente y que el embarazo vaya a buen termino pues no veasi el miedo que tengo.
Queria preguntaros cuando se debe realizar la primera ecografia e ir al ginecologo y demás porque no tengo ni idea.
Tb he deciros que no tengo nauseas, ni vomitos... solo que si he experimentado mas gases.
un abrazo xiquillas
 
Old 27/07/2012, 09:31  
 
Join Date: May 2012
Location: Almería
Posts: 139
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/01/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

Hola Vero!! Bienvenida y enhorabuena por tu súper positivo!! Ahora mismito te pongo en la lista!! Yo la otra vez que me quedé me tocaba la cita con el obstetra a las 8 semanas. Pero no sé nada más porque no llegué a ir... Tal vez Judith1981 pueda decirte algo más.
 
Old 27/07/2012, 09:33  
 
Join Date: May 2012
Location: Almería
Posts: 139
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/01/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

MAMIS ABRIL 2013

Cavi --------------- años ------- -------- Fpp marzo/abril ------ próx eco sin fecha
verpep ---------- 28 años ------- Primeriza -------- Fpp 2 abril ----- próx eco sin fecha
RosaM ---------- 27 años ------- Primeriza -------- Fpp 2 abril ----- próx eco sin fecha
Judith1981 ------ 31 años ------- 2º hijo/a -------- Fpp 3 abril ----- próx eco sin fecha
Ann3 ----------- 29 años ------- Primeriza -------- Fpp 5 abril ----- próx eco 31 agosto
 
Old 27/07/2012, 12:24  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 9
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

Vero, creo que la primera ecografia se hace entre la semana 8 y la 10 aunque ya depende de tu medico. A mi me han dado cita cuando ya estoy en la 9.
 
Old 27/07/2012, 17:07  
 
Join Date: May 2012
Location: Almería
Posts: 139
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/01/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

¿Y las demás estáis tomando algo? Yo ACFOL. Pero es que cuando me quedé la otra vez tampoco me mandaron lo del yodo ni nada y sé de chicas a las que sí.
 
Old 27/07/2012, 22:18  
 
Join Date: Jul 2012
Location: España
Posts: 21
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

Hola chicas!!
Por aquí me quedo Hace dos días me enteré de que estaba embarazada. Mi chico y yo estuvimos de semi-búsqueda este mes y ya veis...

Tengo 23 años y mi FPP es el 5 de abril. En principio lo llevaré por la SS y si veo que necesito alguna visita o eco más, iré al privado.

Ayer fui a ver a la matrona y me mandó análisis para el día 1, y me dio cita el 8 para ver los resultados y darme fecha para el gine.

Un beso a todas!
 
Old 08/08/2012, 21:49  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 2
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas abril 2013, comentarios y dudas

Hola chicas me uno a ustedes me entere q estoy embarazada estoy de 4 semanas sere mama de Abril con el favor de Dios Estoy Feliz , sere mama de 2 ya que tengo un baby de 10 meses casi 11 cumple el 14 de este mes! Dios las bendiga mucho y a sus bebes!
 
Old 24/08/2012, 14:00  
Meritxell's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: barcelona
Posts: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Hola guapas!!!
Tengo mi ! Aunque tengo que esperar 9 días porque estoy en riesgo de aborto. Hoy estoy de 4 semanas justas. Deseo que todo vaya bien y mi bicho se agarre bien a mi.

Meritxell, 18 años, fpp ( calculada por mi) 19 de abril
 
Old 24/08/2012, 17:43  
 
Join Date: Apr 2012
Location: barcelona
Posts: 64
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Quote:
Originally Posted by Meritxell View Post
Hola guapas!!!
Tengo mi ! Aunque tengo que esperar 9 días porque estoy en riesgo de aborto. Hoy estoy de 4 semanas justas. Deseo que todo vaya bien y mi bicho se agarre bien a mi.

Meritxell, 18 años, fpp ( calculada por mi) 19 de abril
mucha suerte guapa y k agarre bien
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28


All times are GMT +1. The time now is 11:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.