Respuesta: Grupo de mamas diciembre 2014
hola mamisss!! que tal lo llevais?? yo regulin, no he entrado mucho porque no me encontraba bien. el dia 1 al ir al baño tenia un poquito de sangre marron asi q nos fuimos a urgencias y me dijeron q era una amenaza de aborto y q tenia q guardar reposo, al ir a mi gine vio q tengo la placenta una pizca separada, dice q es muy muy poco pero q hay q vigilar. asi q asi ando, por ahora el manchado ha parado y creo q el martes empezare a trabajar.
por otro lado hoy he recibido la analitica del primer trimestre y no entiendo naaaa!!! solo me queda claro q no puedo comer jamon jeje. la hcg me sale 94.6 ng/ml y la papp-a 0.705 mUI/ml no entiendo nada pero por los valores de referencia la beta esta alta y la papp-a baja, he buscado ppr internet pero es imposible sacar una conclusion pq los valores deben estar en MoM asi q toca esperar a la eco del 23 y confiar q todo este bien.
uff siento el rollo pero es q necesitaba desahogarme :-(
|