Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/05/2014, 13:30  
 
Join Date: Nov 2013
Location: Madrid
Posts: 42
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamas diciembre 2014

hola mamisss!! que tal lo llevais?? yo regulin, no he entrado mucho porque no me encontraba bien. el dia 1 al ir al baño tenia un poquito de sangre marron asi q nos fuimos a urgencias y me dijeron q era una amenaza de aborto y q tenia q guardar reposo, al ir a mi gine vio q tengo la placenta una pizca separada, dice q es muy muy poco pero q hay q vigilar. asi q asi ando, por ahora el manchado ha parado y creo q el martes empezare a trabajar.
por otro lado hoy he recibido la analitica del primer trimestre y no entiendo naaaa!!! solo me queda claro q no puedo comer jamon jeje. la hcg me sale 94.6 ng/ml y la papp-a 0.705 mUI/ml no entiendo nada pero por los valores de referencia la beta esta alta y la papp-a baja, he buscado ppr internet pero es imposible sacar una conclusion pq los valores deben estar en MoM asi q toca esperar a la eco del 23 y confiar q todo este bien.
uff siento el rollo pero es q necesitaba desahogarme :-(
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo de Mamás para Mayo de 2014 pasionaria 1243
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
Grupo de Mamás para Febrero de 2014 Natsumi 2809


All times are GMT +1. The time now is 08:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.