Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-11-2010, 13:03  
Avatar de asturiasines
 
Forera desde: 22-11-2010
Ubicación: Toledo
Mensajes: 8
Predeterminado gestación incipiente? sangrado y tests +

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, un cariñoso saludo. A ver si cuento bien lo que me está pasando, porque estoy bastante nerviosa.

Tuve la regla, y a los pocos días de que se me pasara, empecé a manchar un poquito. Pensé que eran restos. El viernes 19 (hace tres días, día 9º de mi ciclo), mi médico de cabecera le comentó a la ginecóloga que tenía pérdidas, y me mandaron hacerme un test de embarazo. Yo estaba alucinada, ya que no entendía cómo había podido quedarme embarazada en esos días... Bueno, el test en orina dio positivo, el sábado me hicieron un análisis de bhcg y me dio un valor de 5 y pico (536,5 U/l). En la eco no me veían nada. Me dijeron que podía estar embarazada, muy al principio, y que por eso no se veía nada y los valores de bhcg eran muy bajos. Me han mandado repetirme eco y análisis en unos días. Esta mañana he dejado de manchar la braguita, sigo dando positivo en test de orina caseros... Sí, ya sé que no me queda más que esperar y ver qué pasa en unos días, pero parece que se me ha parado la vida, en cierto modo... Estoy preocupada por las pérdidas que he tenido, por el hecho de que me parece rarísimo haberme quedado embarazada en estos días, y no paro de pensar que si en realidad es un aborto, un embarazo raro...

Gracias por vuestro tiempo, ¿me podéis ayudar en estos días de incertidumbre, hasta que sepa con seguridad qué me pasa? ¿Puedo hacer algo para contribuir a que, si esto es una gestación incipiente, prospere?

Mi pareja y yo ya estábamos haciéndonos análisis para un tratamiento de reproducción asistida, y ahora me pasa esto, de forma completamente inesperada, fuera de días fértiles de ovulación, sin que haya llegado al día de mi próxima regla y note que se retrasa... Uf, estoy confusa, con miedo a ilusionarme, ¡tengo un cacao de sentimientos!

Cualquier ayuda, experiencia, etc., ... os la agradecería un montón.
 
Antiguo 22-11-2010, 13:09  
Avatar de Pegotillo
 
Forera desde: 24-05-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Hola, bienvenida!
Pues como bien dices lo mejor es esperar a ver qué te dicen los nuevos resultados..... Lo único que te puedo decir es que no es imposible quedarte embarazada fuera de tus días de ovulación, realmente nos podemos quedar embarazadas en cualquier momento del ciclo, incluso en mitad de la regla.
Si los test te dan positivo es que detectan la hormona, y esa hormona se da sólo en el embarazo. Lo de las pérdidas tampoco es raro porque de hecho, tenemos una forera que cuando fue al tocólogo pensando que estaba de 9 semanas o así, resulta que estaba de 15 o por ahí. Y es que se quedó embarazada antes de lo que pensaba y tuvo una pérdida que ella confundió con una regla. No desesperes y a ver qué te cuentan vale? un saludo.
 
Antiguo 22-11-2010, 13:19  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Bienvenida asturiasines!!
No te puedo ayudar mucho, pero seguro que alguna forera puede comentarte algo parecido porque, en el poco tiempo que llevo en esto ya he podido darme cuenta de que hay tanta variabilidad de síntomas e historias como mujeres.
Así que por lo pronto, creo que ya has hecho lo que debías, que es ponerte en manos de los médicos y que ellos te hagan las pruebas y te asesoren en todo. Por tu parte, pues estar el máximo de tranquila y a esperar!!
Ya nos irás contando, vale?
 
Antiguo 22-11-2010, 18:16  
Avatar de Alexa
 
Forera desde: 19-11-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 254
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/09/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Tienes que pensar que si tienes hormona, es por que estas embarazada, SÍ SÍ, el cuerpo es así Tal vez no está evolucionando como debiera, pero hasta que los médicos no te digan lo contrario no debes preocuparte ( ya sabes que los médicos no se caracterizan por darte ánimos)

Te voy a contar mi experiencia pero como ha comentado Indigosha cada persona y cada historia es diferente.

Nos enteramos que estabamos embarazados y a los 4 días empece a sangrar rojo. Mi primera BETA fue de 270, muy bajita en comparación con la tuya. Me mandaron repetir la prueba cada 48 hrs ya que en un embarazo normal en ese tiempo el valor de la beta se duplica, en la eco no vieron nada ya que tan sólo estaba de 5 semanas. Me repitieron muchas veces la beta hasta que llegaron a la conclusión de que era un embarazo involutivo.

Te pido por favor, que no pienses que esa va a ser tu experiencia, ya sabes, tan sólo te cuento la mía y no tiene que ser igual vale? Lo importante es que cuando te repitan el análisis hayas duplicado el valor inicial.

Con los nervios, con la preocupación y con el susto tal vez no has dedicado un momentito a pensar que tu marido y tu sois fértiles y aunque se haya retrasado un poquito, parece que ya habeis cogido el carro.

Mucho ánimo, y cuéntanos que te van diciendo OK? Suerte

P.D. Voy a ser un poco atrevida, y discúlpame si no compartes mi opinión, hasta que nos dijeron que el embarazo no iba para adelante "no quisimos preocuparnos" ya que era un embarazo muy deseado y no sabíamos en que iba a terminar la historia. Quisimos vivirlo como si no hubiera ningún problema ya que si todo salía bien no queriamos tener la sensación de que la primera sensación había sido de disgusto
 
Antiguo 22-11-2010, 20:46  
Avatar de asturiasines
 
Forera desde: 22-11-2010
Ubicación: Toledo
Mensajes: 8
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Muchísimas gracias a todas, qué maravilla ver que me contáis vuestras experiencias y me dais ánimos... ¡Luego dicen que internet es sólo vicio, jaja, pues mira, yo tendré el vicio de sentir estas miguitas de cariño, vaya bien que vienen!

Esta noche he vuelto a sangrar un poquito, y me vuelvo a temer que sea un aborto de algo muy temprano. . He conseguido que la ginecóloga me haga hueco mañana o pasado, me hará una eco y repetirá el análisis. Ya cuento con que en la eco no van a ver nada. Por lo que decís, lo que me dirá si hay "huevo en progreso" serán los niveles de beta hcg, (desde el sábado tiene que notarse la diferencia, ¿no?) luego habrá que ver si ese "huevo en progreso" ha anidado en su sitio...

A ver si me leo mensajes de más gente para ocuparme en otras historia y no sólo en la mía, creo que es una de las cosas buenas de este foro, nos proporcionamos comprensión y ánimos (a mí me lo habéis proporcionado), y, a la vez, estamos menos "aisladas" y metidas en nuestros propios problemas, eso no es bueno. Me pregunto por qué mi marido no se aficiona a algo así, creo que a él también le vendría bien sentirse en medio de una comunidad en estos días de más nervios... Yo qué sé, ¡a veces parece que son de otro planeta !

Alexa: Gracias por el consejo de no teñir con sentimientos negativos los primeros momentos de lo que puede ser la historia de mi hijo, tu supuesto atrevimiento es tan respetuoso que no es tal atrevimiento, es una gran idea a tener en cuenta. Un abrazo, a ver si os voy conociendo "virtualmente".
 
Antiguo 22-11-2010, 20:54  
Avatar de mariana
 
Forera desde: 19-03-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 2.904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Muchas suerte asturiasines con la eco y el análisis.
yo manche pero ya estaba de 5 semanas y en la eco solo se veía el saquito, me lo repitieron una semana después y ya tenia latido.

Pero a mi hermana le pasó lo mismo que a ti, tuvo manchado pocos días después de la regla, mucho antes de la falta, no sé como pero ella si sabia que estaba embarazada, había tenido dos abortos previos y lo sabía. Fue a urgencias y la ingresaron, tenía sangrados fuertes pero mi sobrinito había decidido quedarse con ella. En la eco no se veía nada y ni siquiera los test de orina daban positivos. Pero todo siguió adelante y ahora tiene 10 años.
 
Antiguo 22-11-2010, 21:13  
 
Forera desde: 30-08-2010
Mensajes: 547
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

no te puedo ayudar...
xk no se nada de esto...
peroo si queria desearte mucha suerte...
esperamos tus noticias ojala positivas!
besitos
 
Antiguo 22-11-2010, 22:09  
Avatar de sandrii
 
Forera desde: 27-05-2010
Mensajes: 2.339
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

copio y pego:

Los niveles de beta hCG comienzan a elevarse después de 8 días de la fertilización, justo después de la implantación del huevo en el útero.

- Valores de hCG menores de 5 mUI/ml son negativos
- Entre el 5 y 25 mUI/ml es indefinido y puede significar el embarazo muy reciente. Usted debe repetir la prueba en 3 días.
- Valores por encima de 25 mUI/ml indica el embarazo.

Durante los primeros 30 días, el valor de la beta hCG casi se duplica cada 24-48 horas y puede alcanzar hasta 150.000 mUI/ml a las 10 semanas de gestación. Después de eso, su valor disminuye, estabilizándose en torno a los 10.000 mUI/ml.


Yo de 2 semanas me daba valos de 100 supongo que te repetiran la beta porque 5 me parece bajo
suerte guapi
 
Antiguo 23-11-2010, 13:31  
Avatar de asturiasines
 
Forera desde: 22-11-2010
Ubicación: Toledo
Mensajes: 8
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Uf, hoy la ginecóloga me lo ha puesto así de clao:

"Con tus niveles de sangre y los niveles de beta que diste el sábado, tienes:

-50% de posibilidades de que sea un embarazo normal saliendo adelante
-40% de posibilidades de que esté abortando un embarazo incipiente
-10% de que sea un ectópico.

Mañana te repetimos el análisis, y si los niveles de hormona suben, ponte contenta".

¡Lo que tiene narices es que luego, me digan que esté tranquila! En fin, me ha dicho que no tiene mucho sentido que haga mucho reposo, que es indiferente, de momento... Por favor, que pare esta sangre. En fin, voy a dedicarme a algo, hoy hago un bizcocho, o me hago la manicura francesa, o escribo un cuento... Tengo que trabajar de tarde. A ver si tengo suerte, guapas, os cuento mañana, ¡día D!
 
Antiguo 23-11-2010, 14:06  
Avatar de mariana
 
Forera desde: 19-03-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 2.904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: gestación incipiente? sangrado y tests +

Cita:
Iniciado por asturiasines Ver Mensaje
Mañana te repetimos el análisis, y si los niveles de hormona suben, ponte contenta".
Suerte, mañana nos cuentas
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Tests de ovulación Jessica2809 16
Tests de ovulacion noe_noe 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.