Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/03/2013, 11:39  
anadelcoral's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: Andalucía
Posts: 584
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22/05/14
Será: Niño
Default Respuesta: Futuras mamis que seguro lo conseguimos este 2013!!

Quote:
Originally Posted by DiCa View Post
si, soy de huelva tu tambien no??jeje Puesmira tengo ya cerca 2 meses de retraso....la ultima regla fue el 20 de enero..y ojala sea porque estoy deseando de verdad!!
Ojala todas lo consigamos
besoooosss!!!
2 meses de retraso????

y no te has echo TE??? yo no hubiese aguantado tanto, jejeje

espero que tengas mucha suerte y nos cantes tu !!!

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
hola a todas las mamis y futuras mamis!! Alvy 0
Creo que os gustará a las mamis y futuras mamis monicesar 0
Atención mamis y futuras mamis de México! DanzaPilates 0
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27


All times are GMT +1. The time now is 05:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.