Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/01/2013, 11:43  
MCaVa's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 51
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Futuras mamis que seguro lo conseguimos este 2013!!

NERELEN No tye preocupes, en estas cosas nunca se sabe, a mi misma me pinta bien pero no me hago ilusiones porque lo mismo me llevo el chasco del siglo y todo resulta ser un desarreglo hormonal, el cuerpo de la mujer es maravilloso pero muy inexacto!!! jajajaja.
Para colmo al ir al baño ahora mismo me he encontrado con un monton de flujo pegajoso e incoloro (tipo clara de huevo pero mucho mas espeso)... y logicamente ovulando no estoy, eso ya lo se yo, jajajaja. Ya veremos que pasa mañana, a ver si canto el positivo y sino pues... a esperar a la y a darle jajajajajajajaja.

TINA89 jajajaja, ya veras que prontito se te pasa la y empiezas en la búsqueda del jajajajaja. Animo guapetona!!

Un besazo chatinas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
hola a todas las mamis y futuras mamis!! Alvy 0
Creo que os gustará a las mamis y futuras mamis monicesar 0
Atención mamis y futuras mamis de México! DanzaPilates 0
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27


All times are GMT +1. The time now is 15:14.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.