NERELEN No tye preocupes, en estas cosas nunca se sabe, a mi misma me pinta bien pero no me hago ilusiones porque lo mismo me llevo el chasco del siglo y todo resulta ser un desarreglo hormonal, el cuerpo de la mujer es maravilloso pero muy inexacto!!! jajajaja.
Para colmo al ir al baño ahora mismo me he encontrado con un monton de flujo pegajoso e incoloro (tipo clara de huevo pero mucho mas espeso)... y logicamente ovulando no estoy, eso ya lo se yo, jajajaja. Ya veremos que pasa mañana, a ver si canto el positivo y sino pues... a esperar a la

y a darle

jajajajajajajaja.
TINA89 jajajaja, ya veras que prontito se te pasa la

y empiezas en la búsqueda del

jajajajaja. Animo guapetona!!
Un besazo chatinas!!!

