Quote:
Originally Posted by ¤Juno¤
Hola chicas!
Julieta, cmo te dijo dlux suele subir la placenta pero si no es asi te hacen una cesarea. Asusta escuchar cesarea pero tuve una recientemente y creeme q no la pase mal 
Saraips, cmo va lo tuyo? Ojala te saquen las dudas pronto y si llega a ser preeclamsia vas a estar muy controlada. Todo va a salir bien
Les cuento q hoy a la mañana nos dieron el alta. Yo ya estoy bien y no necesito mas curaciones. Al fin nos encontramos toda la familia completa y los hermanitos se conocieron. Les presento a Amelie, tan especial q aunq haya sido x accidente su nacimiento, nacio el dia de la patria 😍
No se parece en nada a mi, es igualita a la familia de mi marido y me encanta eso. Son buena gente y los adoro. Y ademas ya tocaba q alguno se se pareciera a ellos! 
Dejo la foto x un rato asi la conocen 
Estoy muy feliz 
|
No te digo más, me he enamorado, que rubia, son rosada y mofletitos, ayyy me la como.
Pues yo tengo mucho que contar... Ayer volví a urgencias. Salí de paseo, nada, muy poco, 2200 pasos como mucho, llegué a casa y mientras descansaba empezó a subirme la tensión, llegué a 159/84, como la otra vez me dijeron que si subía de 14/9 fuera a urgencias, fui. En triaje tenía 176/107. Entre ya a monitores y la niña muy bien, la tensión también (no lo entiendo), las proteínas negativas. Me dijo la ginecóloga que a ella no le importa lo que tenfa en casa, y la dije, tu me pusiste que tuviera control domiciliario, y además el tensiometro de triaje ha medido eso. Y me dice que no le vale y que para tener preeclampsia tengo que tener ya antecedentes, vamos que flipo. Estoy de muy mala hostia la verdad sea dicha. Me hizo una eco que sobre este tema poco tiene que ver, eso es para Julieta.
Bueno, pues he tomado la decisión de guardar reposo relativo domiciliar, porque yo no me voy a arriesgar, es la vida de mi hija.