Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 03/03/2010, 13:09  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Futura mama para Mayo 2010

Nosotros ayer por fin compramos el cochecito. Al final nos decidimos por el trío Slalom Pro de Jané del año pasao, en rojo
 
Old 04/03/2010, 15:16  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Futura mama para Mayo 2010

Gracias! El mes que viene iremos a por él y haré alguna foto
 
Old 04/03/2010, 16:14  
Carol5
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Futura mama para Mayo 2010

Como haceis para colgar fotos aki en el foro?
 
Old 05/03/2010, 00:24  
Carol5
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Futura mama para Mayo 2010

K pasada!!por fin hemos ido a hacerme la eco 4D y...k suerte,se ha visto perfecto y como no es PRECIOSO mi niño!!pk esta clarisimo k es un nene,nos ha enseñado bien sus huevecillos y su chorilla,anda k se ha cortado..ya esta colocado para abajo,pero no encajado,supongo k es muy pronto,estoy de 28+3.Ha sido una experiencia muy bonita y por supuesto un buen recuerdo..mi hija ha alucinado!!bueno keria compartir con vosotras esta ilusion tan bonita.Un abrazo para todas.
 
Old 11/03/2010, 13:22  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 4
Default Respuesta: Futura mama para Mayo 2010

hola chicas!! yo tambien estoy esperando para mayo. llevo 30+4 semanas y es un niño. no puedo esperar para verle la caritaa!!

 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mama para Mayo el embrio no corresponde a la fecha vanesala 2
Futura mama No Registrado 2
Ayuda para la futura mamá Marta Sánchez 1
futura mama deprimida paola 0


All times are GMT +1. The time now is 12:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.