Respuesta: fumar en el embarazo
Pues yo era también fumadora, pero el último cigarro me lo fumé esperando que saliera la rayita del positivo en el test de embarazo. Una vez que comprobé que estaba, fue radical, lo dejé y hasta el momento nada de nada y puedo deciros que ni me apetece. Pensé en lo siguiente: que mala madre empezaría a ser si estaba haciendo algo que puede perjudicar tanto a mi bebé. No podía comenzar a hacerle daño ya. Él es un ser indefenso y no tiene porque sufrir mis malos hábitos. No podía ocasionarle problemas respiratorios que él no se ha buscado. Y así fue como lo conseguí, y pensé que me iba a costar horrores y ya ves, nada de nada...
Éso sí, huelo un cigarro a 1 kilómetro a la redonda, jejejeje. Y no es por asco, al contrario, me encanta. Mi marido es fumador, pero no fuma a mi lado, se va al patio o a la calle y cuando vuelve a mi lado, tras haberse fumado su cigarrito le digo: Ains hijo, qué rico hueles!!! jejejeje.
Pero no fumo ni una calada, no sé será fuerza de voluntad. Ahora sí, a todo el mundo le digo muy orgullosa: Ey qué he dejado de fumar, eh?
|