Mar generalmente los médicos prefieron curarse en salud y te ponen todo lo malo para que si luego sale bien pues una alegria que te llevas pero ellos y si sucede algo malo pues ellos ya te lo habían dicho y ya está.
No les hagas caso, los milagros existen tu sigue a tu instinto y sigue luchando y aunque te digan que los pronosticos no son buenos intenta tener la mente positiva, los pensamientos positivos atraen cosas buenas, háblale mucho a tu bebé.
Estoy leyendo que una posible solución es que te inyecten líquido amniotico, el proceso es similar al de la amniocentesis y su durabilidad de unas semanas pero mira así vas ganando semanas y les puede servir para saber dónde está la fisura. Podrías comentarlo a los médicos.
También te lo pueden administrar mediante vena, no sé a ver que te dicen.
Bebe mucha agua de 8 a 10 vasos de agua como mínimo.
Mucha verdura y mucha fruta como
Verduras: Pepino (96,7 % de agua), lechuga americana (95,6 %), apio (95,4 %), rabanitos (95,3 %), pimientos verdes (93,9 %), coliflor (92,1 %), espinaca (91,4 %), brócoli (90,7 %) y zanahorias bebés (90,4 %).
Frutas: Sandía (91,5 %), tomates (94,5 %), carambola (91,4 %), fresas (91 %), uvas (90,5 %) y melón (90,2 %).
Intenta estar casi siempre sobre tu lado izquierdo tumbada. Cuando lo haces, tu sangre fluye sin problemas a través de los vasos sanguíneos del útero y permite que el flujo sanguíneo de tu bebé se ponga a un ritmo regular, lo que puede ocasionar que el índice de flujo sanguíneo aumente.
Ya sé que no es mucho, estamos contigo guapa, mucho animo, ese pequeñín va a salir adelante estoy segura.