Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 19-05-2015, 16:20  
 
Forera desde: 27-07-2012
Mensajes: 24
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Falsos negativos o falsas esperanzas?

Hola! Mis ciclos los últimos tres meses han sido de 28 días clavados y este mes aun no me ha llegado, la esperaba para este domingo, hace hoy dos días! No tengo muy controlado los días de ovulación y demás, pero si se el día que mantuve relaciones sin protección, que fue el día 03, hace hoy 16 días... El tema es; me he hecho dos test que han salido negativos, uno ayer y uno hoy y nada. Me han comentado que a lo mejor aun es pronto, qué opináis? Con dos días ya debería de ser fiable el resultado no? Si mantuve relaciones hace 16 días, ya tendría que haber hormona no? Que lío, a ver si alguien me cuenta algo! Graciassss
 
Antiguo 19-05-2015, 17:37  
 
Forera desde: 17-05-2015
Mensajes: 7
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Falsos negativos o falsas esperanzas?

Hola Jonada!

Se pasa verdaderamente mal esperando el positivo o el indeseado negativo. Yo personalmente le tengo una tirria a los TE impresionante, porque no sirven para aclararnos en estos momentos como en el que tú te encuentras ahora (pues los días críticos en los que tiene que bajar la regla y una esta muy impaciente por saber). En mi opinión los TE te dan el positivo cuando realmente tú ya lo sabes, ya sea porque el retraso es muy grande o porque los sintomas de embarazo son muy evidentes. Por ello, para mi son Test de confirmación simplemente.

Se que es duro, pero yo en tu Lugar, me esperaría una semana contada desde el domingo y si no te ha llegado, entonces hacerte el TE el lunes. Es asi como dices que 16 días es poco tiempo.

Te deseo Mucha paciencia y suerte!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Me hice una prueba salió NEGATIVO, aun hay esperanzas de que este esperando?? Carito Rosa 5


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.