Buenas!!
Eatoy embarazada de 26 semanas y físicamente puedo decir que me encuentro bien, no he tenido náuseas ni vómitos ni piernas hinchadas ni acidez ni nada pir el momento!!! Pero psicológicamente estoy fatal..
Mi pareja y yo estamos medio medio, el es un sol cuando quiere pero se le pasa rápido. Hemos tenido un par de sustos mientras haciamos el amor con respecto al embarazo y esto ha provocado que él no quiera mantener relaciones sexuales hasta que la niña haya nacido, lo que para mi es muy frustante, he intentado hablar con él y buscar soluciones pero es tema tabú. Se que hay muchas otras cosas aparte de la penetracion pero nada, el prefiere mastusbarse antes que hacerlo conmigo. Tengo que decir qye él siempre ha sido poco activo sexualmente.
Esto me provoca una gran inseguridad, me hace verme gorda y fea incluso pensar que tenga una aventura (aunque estoy segura que no es así), también me siento inútil ya que soy una persona activa físicamente y al estar embarazada no puedo hacer lo mismo que antes por lo que siento que no sirvo para nada.
Estoy deseando que mi niña nazca para poder recuperar mi figura y volver a ser la de antes en la medida de lo posible.
Gracias!!!