Respuesta: Esperando la bendición de ser papás
Se acercan las semanas con el 3
Hacia bastante que no pasaba a fichar por aquí. Bueno contaros que tanto Nur como yo estamos estupendas. En la última eco de control, esta mañana, seguía en el peso y medidas según edad gestacional, lo cual es estupendo. Hemos dejado atrás semanas de muchos miedos, de angustia y de recordar. Pequeña Sami no es que no queramos recordarte pero aún está la herida muy abierta.
Nur se mueve muchísimo, pero muchísimo, la noto mientras como, mientras duermo, mientras me muevo jaja Es una pasada la fuerza que tiene ya ¡y aún quedan muchas semanas por delante para que coja más fuerza!
A finales de agosto, la última semana, nos vamos a la casita de unos amigos en Menorca. El plan es playita y relajarnos. Estamos deseando. Quiero súper fotos en familia con barrigota. Que por cierto estoy redonda jaja
Yon está precioso. Hablando por los codos jaja A veces un poco en su idioma aún, pero hablando siempre. Es un amor de niño, tranquilo y cariñoso. La verdad nos da mucha Energía positiva este peque. Ahora quiere notar siempre a Nur moverse, hay días que se pone con la cabeza sobre la barriga, dando todo su buen calorcito jajja Esperando a ver si la tata le saluda. Es muy bonito, pero mucho.
M84 gracias por pasarte. Espero que estéis disfrutando mucho el veranito con Pablo. Ya me contarás qué tal la adaptación al cole del peque en septiembre, el tiempo pasa volando.
|