Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-06-2017, 08:32  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale que bonito todo!!! Me ha encantado leerte, me alegra saber que ya estais en casa y que el parto haya ido tan bien, es muy importante para tu pronta recuperación.

Ahora a disfrutar del pequeño Yon, aunque como dice M84 no te asustes si se te hace duro al principio, es lo más normal del mundo y le pasa a todas, al final te amoldas.

No dejes que los comentarios de la gente os agobie, en este mundo hay mucha gente sabedora de lo que le pasa al bebé, no te van a faltar comentarios incluso de gente que no conoces que te van a decir lo que le ocurre y como debes actuar, tu aunque sea difícil oidos sordos, dejate llevar por tu instinto que aúnque seais primerizos vosotros sois los únicos que realmente van a saber que necesita vuestro hijo.

Muchos besos y enhorabuena familia de 3!!!!
 
Antiguo 13-06-2017, 16:45  
 
Forera desde: 27-07-2016
Ubicación: Jerez
Mensajes: 416
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/6/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Enhorabuena Ale! Un parto precioso y la mayor recompensa del mundo, ahora lo pasado se olvida y a disfrutar d ese principito! Besos!
 
Antiguo 13-06-2017, 19:33  
 
Forera desde: 07-09-2015
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 187
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/05/2017
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Felicidades guapa!!!

Ya tenemos a nuestros amores con nosotras!!!
Se llevan 3 días tu bebé y el mío jeje.
Yo tb me puse la walking y es una pasada! Mi parto fue muy bueno! Media horita muy mala pero lo demás soportable!!

Disfruta de tu peque 😍

Bss!
 
Antiguo 13-06-2017, 23:30  
Avatar de tayvam
 
Forera desde: 19-01-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale !!!! Enhorabuena mi niña!

Que felicidad tan grande. Qué alegría! Después de todo, lo malo pasado queda y está es la gran recompensa .

Me alegra saber que todo ha salido genial . Disfrutad mucho del peque .
Un beso muy fuerte !!!!
 
Antiguo 15-06-2017, 12:09  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Moradilla ya tienes más de la mitad de embarazo pasado, disfrútalo mucho que las semanas vuelan.

Natalieh84 muchas gracias, espero que tú puedas repetir la experiencia de ser mami pronto, un abrazo a la distancia.

Vero86 de verdad que la búsqueda por dura que se haga luego tiene la mejor recompensa del mundo al final.

M84 la verdad es que el dormir a "ratos" se hace algo agotador, sumado a la ola de calor que tenemos, y a todas las nuevas rutinas a coger con el peque, pero es precioso, realmente increíble.

Artax
entro a leer a veces por tu diario desde el móvil para ir siguiendo tu progreso, espero que en febrero de 2018 estés igual que yo ahora.

victoria81 muchas gracias por tus palabras, la verdad es que de la familia, pese la distancia, todas quieren opinar, con buena fe (y alguna que otra sin buena fe jaja) pero nosotros tenemos claras las cosas. Espero que 2018 te convierta de nuevo en mami.

luckyta muchas gracias por pasarte y tus palabras, espero que estés genial y disfrutando mucho de tus nenas.

Sena86
sin duda la walking para mí es un invento genial, notas pero hace el dolor llevadero, 3 días se sacan solo nuestros peques, por poco comparten cumple jeje Espero que estéis genial. Felicidades.

Tayvam
muchas gracias, espero que el año que viene tú estés viviendo esta experiencia también, ¡a por todas! Un beso.

Quería poneros algo al día de la primera semana con Petisui en casa pero entre ponerme al día con vuestros comentarios y pasar por algún que otro post no me da más tiempo ya que MiniYon me reclama para comer, ahora manda él
 
Antiguo 15-06-2017, 12:59  
Avatar de Sanchez1988
 
Forera desde: 12-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.522
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
08/06/17 a las 07.10h: la cita sin programas más importante de nuestras vidas. ¡Bienvenido al mundo pequeño Yon!

El día 31 en correas nos dijeron tras hacer tacto que el cuello estaba blando y borrándose y además salieron contracciones destacables en el registro. La verdad es que hasta ese momento solo había notado las contracciones que se te pone la tripa dura y no había tenido molestias diferentes a esas, vamos que aquí una pensaba que pese eso llegaría a la inducción de sobras.

Pasaron los días hasta el día 6 que ya me levanté yo rara. Al incorporarme de la cama noté mucha presión en la parte baja de la tripa y como tirantez, me puse a desayunar tranquila y a ratos esa sensación se repetía estando sentada. Me fui al sofá a ver si tumbada se me pasaba, me quedé medio dormida hasta que me desperté por un pinchazo en la parte baja de los riñones que me dejo sin aire casi, luego he descubierto que eso era una contracción de las "buenas". En ese momento yo ya veía que si no hubiese tenido orden de dejar la heparina ya esa mañana me hubiese tocado visita al médico a ver qué pasaba por ahí dentro. Me pasé el resto de mañana recogiendo un poco las 4 cosas que Yon no había hecho antes de irse a trabajar, lo que diría mi madre "síndrome del nido". A la hora de comer el vino para casa y le expliqué como estaba, se fue un par de horas a la oficina y volvió. Al rato de llegar él empecé con dolores como de regla y sangrado. No tardamos mucho en coger todo "por si" y acercarnos al hospital. No estaba mi gine pero me atendieron de mil amores, estuvimos un par de horas en observación con el registro de contracciones y de frecuencia fetal, hicieron eco y tacto, todo iba bien, el peque tenía un latido enérgico, la bolsa estaba entera y aparecían algunas contracciones leves y otras más fuertes. Nos enviaron a casa en cuanto el sangrado disminuyó casi por completo con 1cm de dilatación y asegurándonos que nos veríamos pronto.

La noche del 6 al 7 dormimos a ratitos, aunque yo con un sueño muy ligero la verdad. Seguía con dolores de regla y algún que otro pinchazo en los riñones. Al amanecer me tomé un zumo y tostadas, me apetecía y quería coger fuerzas. Sobre las 11 largas de la mañana noté un pinchazo en los riñones importante y como me caía un líquido transparente por las piernas, ¡había roto la bolsa! Lo más curioso es que a partir de ese momento las contracciones se volvieron rítmicas cada 10 minutos. Así que nos duchamos con calma y como todo se había quedado en el maletero nos fuimos para el hospital. Al llegar me revisaron: bolsa rota y 2cm de dilatación.

Entramos a sala de dilatación el miércoles a las 15h de la tarde, tenía mi ducha, mi cama y mi pelota para relajarme con las contracciones. Hasta cosa de media tarde estuve más o menos tranquila porque las contracciones iban y venían cada 10-12 minutos. Hubo un momento en que pasaron de ese tiempo a cada 5 minutos y llamamos a la comadrona después de haber aguantado un rato: estaba de 5cm. La verdad es que me sorprendió el haber dilatado de 2 a 5, para mí, viendo el ritmo de las contracciones que había tenido, era mucho.

Fue oscureciendo y las contracciones empezaron a espaciarse en tiempo, en ese punto entré un poco en "pánico" pensando que el parto se parase con bolsa rota ya que me parecía estar yendo bastante bien hasta ese momento, de hecho a media noche estaba en 7cm. Para mi tranquilidad las contracciones empezaron a acelerarse entre ellas y en poco rato acabé teniéndolas cada 2 minutos o menos. En ese momento decidí entrar a la ducha con mi pelota y ayuda de Yon y la matrona. Conseguí aguantar con el agua caliente y masajes de Yon hasta casi las 4 de la mañana, que pedí la walking-epidural en la dosis mínima posible. Tuve que ir a la cama para que me la pusieran, todo sea dicho pasando un mal rato ya que con las contracciones tan seguidas, sin casi poder coger aire y sin moverte te ves algo agobiada. Debo decir que me tocó llevar antibiótico por la vía por el tema de la bolsa rota por protocolo.

Poco rato después de poner la epidural empecé a notar que el dolor disminuía hasta hacerse soportable y ser más la presión que el dolor. Recuerdo un momento en que empecé a sentir mucha más presión en los riñones y no cedía, como una contracción muy larga, y vi que manchaba más de líquido con abundante sangre. Avisamos a la matrona y al hacer tacto: 10 cm. Estaba totalmente completa. Me pusieron en la camilla de un lado para ayudar a que el peque bajase más, ya que estaba un poco alto. Yo creo que fue cuestión de media hora hasta que empecé a notar que la presión en los riñones subía y subía. Apareció una gine jovencita que me había atendido alguna vez y la matrona: estaba ya en completo y con mi pequeño encaminado ya para salir. Fueron unos 20 minutos, los más intensos de mi vida, empujé varias veces, noté ese quemazón al salir la cabeza de mi Petisui y poco después lo oímos llorar y lo noté sobre mi pecho. Yon padre le recitó al oído una sura corta (es como una parte de nuestro libro sagrado que se suele recitar a los peques cuando nacen). En ese momento fui consciente plenamente de que soy mamá.

Decidimos dejarle hacer agarre espontáneo al pecho, la verdad es que tardó algo pero luego se enganchó solito con un pelín de ayuda de la matrona que me corrigió postura y por el momento sigue enganchándose de maravilla. Me dieron 5 puntos que se caerán solos. El peque finalmente pesó 3,400kg y midió 49cm. Y solo puedo deciros que ahora veo toda la búsqueda como algo lejano, el embarazo más bonito aún de lo que ya me pareció, y mis días, mi vida, ahora están 100% completos de amor y dulzura. Si es que me pasaría horas y horas mirándole como una boba. ¡Pensar que haya salido de mí un bb tan precioso!

(PD: he tenido que escribirlo en un Word por trozos hasta poder tenerlo completo, es muy cierto que un bb te requiere el 100% de tu tiempo )
¡ Enhorabuena guapa !
 
Antiguo 16-06-2017, 17:10  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
08/06/17 a las 07.10h: la cita sin programas más importante de nuestras vidas. ¡Bienvenido al mundo pequeño Yon!

El día 31 en correas nos dijeron tras hacer tacto que el cuello estaba blando y borrándose y además salieron contracciones destacables en el registro. La verdad es que hasta ese momento solo había notado las contracciones que se te pone la tripa dura y no había tenido molestias diferentes a esas, vamos que aquí una pensaba que pese eso llegaría a la inducción de sobras.

Pasaron los días hasta el día 6 que ya me levanté yo rara. Al incorporarme de la cama noté mucha presión en la parte baja de la tripa y como tirantez, me puse a desayunar tranquila y a ratos esa sensación se repetía estando sentada. Me fui al sofá a ver si tumbada se me pasaba, me quedé medio dormida hasta que me desperté por un pinchazo en la parte baja de los riñones que me dejo sin aire casi, luego he descubierto que eso era una contracción de las "buenas". En ese momento yo ya veía que si no hubiese tenido orden de dejar la heparina ya esa mañana me hubiese tocado visita al médico a ver qué pasaba por ahí dentro. Me pasé el resto de mañana recogiendo un poco las 4 cosas que Yon no había hecho antes de irse a trabajar, lo que diría mi madre "síndrome del nido". A la hora de comer el vino para casa y le expliqué como estaba, se fue un par de horas a la oficina y volvió. Al rato de llegar él empecé con dolores como de regla y sangrado. No tardamos mucho en coger todo "por si" y acercarnos al hospital. No estaba mi gine pero me atendieron de mil amores, estuvimos un par de horas en observación con el registro de contracciones y de frecuencia fetal, hicieron eco y tacto, todo iba bien, el peque tenía un latido enérgico, la bolsa estaba entera y aparecían algunas contracciones leves y otras más fuertes. Nos enviaron a casa en cuanto el sangrado disminuyó casi por completo con 1cm de dilatación y asegurándonos que nos veríamos pronto.

La noche del 6 al 7 dormimos a ratitos, aunque yo con un sueño muy ligero la verdad. Seguía con dolores de regla y algún que otro pinchazo en los riñones. Al amanecer me tomé un zumo y tostadas, me apetecía y quería coger fuerzas. Sobre las 11 largas de la mañana noté un pinchazo en los riñones importante y como me caía un líquido transparente por las piernas, ¡había roto la bolsa! Lo más curioso es que a partir de ese momento las contracciones se volvieron rítmicas cada 10 minutos. Así que nos duchamos con calma y como todo se había quedado en el maletero nos fuimos para el hospital. Al llegar me revisaron: bolsa rota y 2cm de dilatación.

Entramos a sala de dilatación el miércoles a las 15h de la tarde, tenía mi ducha, mi cama y mi pelota para relajarme con las contracciones. Hasta cosa de media tarde estuve más o menos tranquila porque las contracciones iban y venían cada 10-12 minutos. Hubo un momento en que pasaron de ese tiempo a cada 5 minutos y llamamos a la comadrona después de haber aguantado un rato: estaba de 5cm. La verdad es que me sorprendió el haber dilatado de 2 a 5, para mí, viendo el ritmo de las contracciones que había tenido, era mucho.

Fue oscureciendo y las contracciones empezaron a espaciarse en tiempo, en ese punto entré un poco en "pánico" pensando que el parto se parase con bolsa rota ya que me parecía estar yendo bastante bien hasta ese momento, de hecho a media noche estaba en 7cm. Para mi tranquilidad las contracciones empezaron a acelerarse entre ellas y en poco rato acabé teniéndolas cada 2 minutos o menos. En ese momento decidí entrar a la ducha con mi pelota y ayuda de Yon y la matrona. Conseguí aguantar con el agua caliente y masajes de Yon hasta casi las 4 de la mañana, que pedí la walking-epidural en la dosis mínima posible. Tuve que ir a la cama para que me la pusieran, todo sea dicho pasando un mal rato ya que con las contracciones tan seguidas, sin casi poder coger aire y sin moverte te ves algo agobiada. Debo decir que me tocó llevar antibiótico por la vía por el tema de la bolsa rota por protocolo.

Poco rato después de poner la epidural empecé a notar que el dolor disminuía hasta hacerse soportable y ser más la presión que el dolor. Recuerdo un momento en que empecé a sentir mucha más presión en los riñones y no cedía, como una contracción muy larga, y vi que manchaba más de líquido con abundante sangre. Avisamos a la matrona y al hacer tacto: 10 cm. Estaba totalmente completa. Me pusieron en la camilla de un lado para ayudar a que el peque bajase más, ya que estaba un poco alto. Yo creo que fue cuestión de media hora hasta que empecé a notar que la presión en los riñones subía y subía. Apareció una gine jovencita que me había atendido alguna vez y la matrona: estaba ya en completo y con mi pequeño encaminado ya para salir. Fueron unos 20 minutos, los más intensos de mi vida, empujé varias veces, noté ese quemazón al salir la cabeza de mi Petisui y poco después lo oímos llorar y lo noté sobre mi pecho. Yon padre le recitó al oído una sura corta (es como una parte de nuestro libro sagrado que se suele recitar a los peques cuando nacen). En ese momento fui consciente plenamente de que soy mamá.

Decidimos dejarle hacer agarre espontáneo al pecho, la verdad es que tardó algo pero luego se enganchó solito con un pelín de ayuda de la matrona que me corrigió postura y por el momento sigue enganchándose de maravilla. Me dieron 5 puntos que se caerán solos. El peque finalmente pesó 3,400kg y midió 49cm. Y solo puedo deciros que ahora veo toda la búsqueda como algo lejano, el embarazo más bonito aún de lo que ya me pareció, y mis días, mi vida, ahora están 100% completos de amor y dulzura. Si es que me pasaría horas y horas mirándole como una boba. ¡Pensar que haya salido de mí un bb tan precioso!

(PD: he tenido que escribirlo en un Word por trozos hasta poder tenerlo completo, es muy cierto que un bb te requiere el 100% de tu tiempo )
Que bonito y que bellas palabras. En realidad, ahora empieza todo. Ahora empieza la vida. Enhorabuena campeona!
 
Antiguo 17-06-2017, 08:38  
Avatar de tayvam
 
Forera desde: 19-01-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por Sena86 Ver Mensaje
Felicidades guapa!!!

Ya tenemos a nuestros amores con nosotras!!!
Se llevan 3 días tu bebé y el mío jeje.
Yo tb me puse la walking y es una pasada! Mi parto fue muy bueno! Media horita muy mala pero lo demás soportable!!

Disfruta de tu peque 😍

Bss!
Felicidades para ti también !! Te recuerdo de otros grupos. Disfruta mucho!
 
Antiguo 17-06-2017, 23:14  
M84
Avatar de M84
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 698
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 1 octubre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

¡Hola Ale! ¿Cómo va? ¿Cómo estás? ¿Y MiniYon?
 
Antiguo 19-06-2017, 16:39  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

***Los primeros días con Petisui en casa***

¡Hola chicas y gracias por seguir pasando y acordaros de nosotros!

Desde que llegamos del hospital ha sido un no parar de adaptarnos a las nuevas rutinas en las que Petisui pone el orden dentro del caos inicial. La verdad es que no podemos quejarnos porque duerme bastante, no de forma seguida porque aguanta como mucho las 3 horas (que casi nunca llega) pero duerme durante la noche y gran parte del día así que podemos descansar. Realmente come también muy bien, se enganchó súper bien al pecho y ha ido poniendo peso sin problemas. Empecé con el curso de lactancia de mamis que hemos tenido a los bbs recientemente, un grupo muy majo que lleva mi matrona que es un sol, pero la verdad es que con este calor no creo que vaya a todas las clases, al menos hasta pasar el puerperio.

Para ser sincera estoy llevando peor la recuperación de los puntos (se me han infectado un par) y el sangrado que la falta de dormir seguido o todos los cambios que comporta el peque. Entre que de base ya tiendo a anemia, lo que perdí en el parto y lo que estoy perdiendo me encuentro bastante floja, si sumas el calor peor aún, y Yon empieza a trabajar ya el lunes que viene... Espero poco a poco sacar más energías la verdad. El día 30 tendré a mi madre por aquí para quedarse un mes más o menos, así que estoy muy contenta de pensar que conocerá a su nieto en persona.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Planteándonos ser papás :) Llunica 3
Papás embarazados! Monik76 0
Carros de mamas&papas lanube 0
La bendición más hermosa jose 0
2010 con una bendicion maria_1985 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.