Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Por qué????????????!!???Que te hemos hecho nosotras para que nos dejes en el mejor momentoooooo...Aiiiiiiiiiiiiiiins!!!!!!!!!!!!!Mira que me había dicho: "No entres,no entres que Thais seguro que ha dejado la historia en lo mejor" y nada, es que no aprendo

Por cierto, un 10 para tu sobrino, que arte tiene! Como se tumbó en el primer escalon que le dijistes con sus juguetes jejeje