Querido
diario,
Cuando llegué a la planta de abajo de la casita rural no había nadie. La puerta lateral del salón estaba abierta de par en par y me dirigí hacia ella.
Aún no había tenido la oportunidad de ver la casa ni las vistas a la luz del día… pero cuando salí al exterior….dios mío… qué belleza…La vista me pareció espectacular, tan verde, con tanta paz…Me impresionó mucho la intensidad y diversidad del color de los prados, las colosales montañas que abrigaban las praderas, la frondosa vegetación de los pastos. A lo lejos, en los diversos montes y llanuras, se podía distinguir rebaños de vacas y ovejas pastando en la hierba, y entre las infinidad de las campiñas, se vislumbraban diversas cabañas solitarias claro estilo rústico armonizando a la perfección con el paisaje. Desde luego, la vista desde el mismo dintel de la puerta era realmente grandiosa.
-
Precioso, verdad? – dijo una voz detrás de mí. Era Shamu.
Me giré aún sobrecogida por la hermosura de las vistas de las que disponíamos y sonreí soñolienta.
-
Ya te digo. Esto es una pasada…
A pesar de estar recién levantada y de que mis sentidos apenas estaban activos sí que me percaté de la mirada que Shamu me echó al verme con el pijama. Bien! Me sentí gratamente complacida de haber llamado su atención.
Vanidosa y presumida me dirigí hacia la cocina moviendo las caderas, asegurándome de que estaba en pleno ángulo de visión de Shamu.
Comencé a investigar por las estanterías de la cocina buscando un cazo para hervir agua para hacer un té.
-
Ya has desayunado?
-
No, aún no - dijo mirándome -
estaba esperando a que te levantaras.
-
Me podías haber llamado…Querrás té? O prefieres leche sola con las magdalenas.
-
No, yo leche sola, haz sólo para ti. Bah, no te preocupes por la hora, se supone que venimos a descansar. Ya contaba con que te despertarías tarde, lironcilla, que ya nos conocemos! – dijo con una sonrisa preciosa que casi me quita el aliento
-
Amf… no duermo tanto… - protesté haciéndole morritos.
-
Conociéndote, ese es el problema! Que como no duermes, cuando pillas la cama te desquitas! Jeje Almenos, habrás dormido bien, no?
- Sí, no me he enterado de nada en toda la noche - respondí algo avergonzada.
-
Ya lo ví, ya!
- A qué hora te has levantado tu? - le pregunté
-
A la de siempre. Ya sabes que me acueste a la hora que me acueste, a las 7 estoy despierto. - dijo sonriendo.
Estuvimos desayunando charlando animadamente. Yo no paraba de lanzarle miraditas entre sexys, inocentes y picaronas, de tocarme el pelo poniéndomelo tras la oreja para llamar su atención. Procuraba que mi escote estuviera lo suficientemente visible como para insinuar sin enseñar mientras hablaba de cosas totalmente banales. Intenté coquetear con él y desde luego, me llenó de satisfacción pillarle un par de veces mirándome a los pechos mientras me hablaba. Desde luego sentí que el plan estaba surgiendo efecto. Cuando notaba que su vista se posaba en mi escote le miraba directamente a los ojos intentando decirle
“Sé dónde estás mirando…”. Me divertía ver como se enrojecía al notar que le pillaba infraganti y comenzaba a hablar de otro tema o se levantaba a buscar algo en la cocina. Estaba segura de que lo hacía para disimular.
-
Te parece que vayamos a hacer algo de compra por la mañana? No sé qué vamos a comer. – me dijo
-
Bien, me parece bien.
-
He estado mirando en la documentación que nos dejó Mª Jesús sobre la zona y creo que podríamos ir a Totero, que está a 1 km de aquí. Podríamos ir andando dando un paseo y ya hacemos la compra en el pueblo.
-
Como quieras. Yo me tengo que dar una ducha, pero tardo poco. Si tú vas recogiendo el desayuno en 20 minutos estoy lista.
-
Pues… andando!
Mientras dejé a Shamu recogiendo el desayuno de la mesa yo me dirigí a las escaleras contoneando quizás exageradamente mis caderas, pero se trataba llamar la atención!
Lo primero que hice al ver mi imagen en el espejo del baño fue sonreir: Bien, Thais, esto va viento en popa. Desde luego, lo has dejado loco con esta actitud repentina de
femme fatale…
Sin demorarme demasiado, me duché y me vestí. No había seleccionado mucha ropa sexy así que me puse los vaqueros con un jersey algo ceñido que marcaba a la perfección mis curvas. Pensé que tal vez con eso y un poco de actitud sugestiva obtendría en Shamu el resultado esperado.
Cogimos un par de mochilas para poder llevar mejor la compra a la vuelta y salimos hacia el pueblo dando un agradable paseo, riendo y charlando un poco de todo mientras caminábamos. Por el camino apenas transitaban vehículos pues era un camino de tierra con hierba a los lados. Yo no perdía oportunidad de sonreír y bromear con Shamu en todo momento. No paraba de tontear con él, mofándome de un gorro que se había traído:
- J
ajajaja… Pareces un espantapájaros con ese gorro de paja…
- Que dices…! Pero si me queda muy bien… - decía orgulloso.
-
Y quien te ha dicho eso? Tu madre?? Las madres no cuentan!!
- No, yo que me veo en el espejo.
- Empañao, claro…!! Jajjajajajaj Como te puede gustar ese gorro?
- Oye, a mi me gusta…
Yo andaba hacia atrás, mirándole y mofándome de él.
-
Además, este gorro tiene historia, no es un gorro cualquiera! - me decía Shamu –
Ha venido conmigo en todas mis excursiones.
-
Pues si se te hubiera perdido en alguna, no te creas tú que no hubieras salido ganando…
-
Oye…!! No te metas con mi gorro, que bien chulo que és.
- Uy… sí, precioso… Vamos, que en cuanto llegue al pueblo tengo que ir a ver si encuentro uno igual…!!!
-
Tú lo que pasa es que tienes envidia!!
- Jajjajajaja….sí, sí, no veas….
- Thais, anda hacía adelante, que como te caigas de culo…. me voy a tener que reír mucho de ti!!!
-
Jajajajaja… Más me voy a tener que reír de ti como se te vuele el gorro y se te caiga en ese estanque…!!
- No hay aire, no se me va a volar.
En un instante me acerqué a Shamu y pillándole desprevenido le cogí el gorro de la cabeza y salí corriendo…
-
Jjajajajaj y quién ha dicho sólo vuela con el aireeeeeeee????
- Devuélveeeeemeloooooo!!!!!! - Shamu salió corriendo detrás mio!!
Corrí y corrí pensando en que Shamu no me seguiría pero en cuanto me giré y ví que venía detrás de mí me dió un ataque de risa y rompí a correr de nuevo con su gorro en la mano.
-
Mi gooooorrroooooo!!!! Thaisss!!!! Como te pille te enteras!!
- Jajjajaja…. Para eso antes tendrás que cogerme!!! Tortugaaaaa!!! Eres como Sansón!!! Te quitan el gorro y pierdes la fuerzaaaaaaaaa!!!
En ese instante agradecí las horas en la cinta de correr que me había pasado en el gimnasio y las sesiones de cardio, spinning y aerobic! Me sentía bastante ágil y feliz jugando con Shamu.
Me seguía a unos metros de distancia y cuando yo veía que se acercaba más de la cuenta o aceleraba el paso, yo hacía lo mismo para mantener una distancia prudencial entre ambos.
-
Ooooohhhhhhh…. qué lindo gorrito encontreeeeeee!!! – me mofaba yo agitándolo
– voy a pedir un trabajo de campesina!!
Shamu en la distancia se reía de mis payasadas.
-
Thais, te juro que cuando te coja te vas a arrepentir de siquiera haber osado tocar mi supergorro!!
- Uyuyuyuyyyyyyyyyy que mieeeeedooooooo - le gritaba yo a lo lejos –
estoy temblaaaaaandoooooo!!
En una de mis tonterías, tiré el gorro al aire, con idea de jugar con él y cogerlo al vuelo. Pero no me dí cuenta de que, mientras yo miraba al cielo con el ojo puesto en el gorro, para ver donde caía, Shamu había aprovechado para coger carrerilla e ir a cogerlo también.
-
Nooooooooo!!! Es míoooooo!!!! - gritaba yo riendo persiguiendo el gorro.
-
Jjjjajjajajajajajajajajajajajja Antes muertooooo que tuyoooooo!!!!
Forcejeando con Shamu por el gorro tropecé con una piedra que había en el camino y caí por una pequeña ladera llena de hierba, en un lado del camino. Shamu intentando cogerme rodó conmigo al suelo riendo y abrazándome, intentando aún desde el suelo coger el gorro que yo había conseguido cazar al vuelo.
Dado que había intentado amortiguar el golpe con su cuerpo se había quedado debajo abrazándome y yo encima suyo. Ambos reíamos con ganas, sintiéndonos infantiles, felices y patosos por habernos caído luchando por un simple gorro como si nos fuera la vida en ello.