Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Hola hermosuras, que tal vais vosotras!
Pues sí, zuzto, estoy bien. Un poco hasta los pelos de tanto médico y pruebita, pero bien al fin y al cabo. Ya comencé el tratamiento y dado que me dijeron que esperá unas 6 semanas para empezar a buscar hasta que hicieran efecto las pastillas, pues…esperando estoy. Se me están haciendo muy largas y pesadas estas semanas, pero ya me queda poco, unas 4 semanitas más y ya tendré luz verde. Además coincide con la fecha de mi próxima ovulación y con lo largo que son mis ciclos es una suerte. No creo que me preñe, pues quedarse a la primera sería tener mucha potra, pero casualidades más sorprendentes se han visto y de ilusión también se vive! Lo cierto es que me apetece quedarme de una santa vez y terminar (o empezar!!) con esta pesadez. A veces me asalta la incertidumbre de sobre si esta vez ya sí que sí será la definitiva o sobre lo que sucederá esta vez, en cómo lo viviré y si llegará o no a término. Me pregunto muchas veces si me tocará guardar cama 9 meses, si podré llevar vida normal o si lo mismo me tienen que ingresar, como me dicen algunas compañeras del trabajo. No me quiero comer mucho la cabeza y creo que soy bastante sensata al creer que las preocupaciones, cada una a su tiempo, pero no negaré que tanto médico, pastilla, pinchazo, opiniones y …pìiiiiiiii comentarios de la gente me está agotando. Necesitaba meter un poco de aire en mi vida y despejarme de tanto monotema embarazo-aborto-bebé. Supongo que de ahí mi “desaparición”. El caso es que me encanta escribir y contaros cosas, eso lo sabéis, pero empiezo a estar un poco rallada de que todo el mundo me pregunte sobre lo que me dicen los médicos. Y no va por vosotras, nenis, sino por mi entorno en el que no siempre creo que haya interés sano por mi persona. A veces tengo la sensación de que muchas veces es más morbo que otra cosa. Me agota poner límites y frenar a la gente con evasivas para no tener que dar más explicaciones de las debidas.
Otras veces creo que me hacía mucho bien escribir pues dado que soltaba cualquier cosa que pasara por mi mente, también me despejaba y no guardaba tantas cosas. Por no decir de vuestros inestimables consejos!
El caso es que ahora estoy canalizando mis preocupaciones y despejando mi mente con otro hobby: el patchwork!! Jejeje Me hace un poco de gracia pues no es que sea muy hábil , pero por suerte o por desgracia Internet es un mundo muy amplio y hay miles de tutoriales e información sobre cualquier tema. Y el patchwork no es menos! Así que poco a poco voy entrando en la jerga y en los tecnicismos del mundo de las kilters. Recuerdo en mi segundo embarazo que me dio por el punto de cruz y comencé con unos baberitos. Al perder a mi 2º bebé lo guardé todo en una caja y no quise ni tocarlo. Con mi 3er bebé, al día siguiente de enterarme de mi positivo, retomé mis baberos. Yo sabía que ese embarazo tampoco iba bien, pero…”por si acaso” iba, pues ea, a coser baberos se ha dicho. Tras materializarse el aborto, volví a meter los dichoso baberos inacabados en un cajón, enfadada, como si coser tuvieras la culpa de lo que me sucedía.
Hace unas semanas encontré de nuevo los baberos y tal vez por la ilusión o inyección de esperanza infundada por mis médicos decidí terminarlos y así lo hice. Como me di cuenta de que me relajaba… pues…hala, cose que te cose. Anoche me quedé hasta las tantas haciendo una bolsita plegable para el bolso, como ahora no te dan bolsas en casi ningún super… No me quedó demasiado bien pues la tela era demasiado gruesa, pero oye, para iniciarme no está mal!
Tengo muchas cosas que contaros, pero ahora estoy en el trabajo y mi jefa tiene sus ojos en mi cogote desde hace un ratito, no es plan de que me llamen la atención. Además, jejeje, a las 9:45 tengo cita con la ginecóloga de la seguridad social y me tengo que marchar!
Un besazo, guapas y muchas gracias por estar ahí! SMUACK!
|