|
12-07-2012, 22:44
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Diario, hace unos momentos…
Le cuento a Shamu la conversación con mi madre y le explico la ceremonia, lo del anillo, la foto de llorando…
Shamu: Ves? Cuando nos casemos nosotros, una ceremonia cortita, sin rollos y que mira que fácil es, tú que no quieres casarte. Un pim pam,
Yo: Psé… para casarnos antes me lo tendrás que pedir, no? Ya sabes que tú y yo somos un “rollo”, ni novios ni nada, que te dije que no. Amigos con derecho a roce y nada más.
Shamu: Es que si te lo pido… me vas a decir que no otra vez!
Yo: Bueno, depende de si me convences o no. Todo depende de cómo lo hagas. Si me lo pides con la boca llena de pollo y aceite corriéndote por la boca… pues probablemente diga no!
Shamu: Bueno vale, será de rodillas. Pero nosotros no invitamos a restaurante como tu madre. Que con el IVA al 21% sale mu caro. Un tupperware con tortilla de patatas, carne empanada y tinto de verano con Don Simón! Lo mismo nos podemos explayar y poner aceitunas, pero no más!
Yo: Jajajjajaja… pero mira que eres cutre…
Shamu: A ver!! O te lo pido chachi, o invitamos chachi, pero las dos cosas no!!
|
|
|
13-07-2012, 01:43
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Diario,
Dormí toda la noche de un tirón. Cuando sonó el despertador me quedé unos minutos remoloneando en la cama. Pensaba en lo extraño que se me hacía saber que Shamu estaba a tan solo unos metros de mí, en la otra habitación. Estaba acostumbrada a levantarme los sábados y correr al ordenador con el café con leche y las tostadas encima del escritorio, pero ese sábado no iba a ser así. Me preguntaba si estaría despierto y en qué estaría él pensando. Si en mí o en qué. Cómo se sentiría. No sabía que le había llevado a tomar la determinación de coger un vuelo ni que intenciones tenía para conmigo. Estaba intrigada por saber cómo se desarrollaría el fin de semana y aunque con más control, seguía nerviosa.
Me ensimismé en mis pensamientos y cuando me quise dar cuenta, tuve que dar un bote en la cama pues se me hacía tarde. Al abrir la puerta de la habitación….madre mía, diario, ay madre mía que corte…! Lo encontré justo abriendo la puerta de su habitación para ir al baño… en calzoncillos!!!
- Uys… perdona….- se dio la vuelta sin llegar al servicio y se volvió a meter en su habitación!
Me quedé pasmada y pasé al baño disimulando un ataque de risa al recordar el instante anterior. Luego pensé… “ Thais… tia… pero tú has visto que maromo tienes ahí??”. Evidentemente no le había visto desnudo nunca, ni siquiera en la playa y lo primero que pensé fue… “ Está que te cagas de wenorro, cuadrao, cuadrao!! Pero joe… pero que de pelos!!! Jajajaja”
Pensé en si ducharme yo primera o salir y dejar que pasara él al servicio mientras seguía pensando en lo que había visto…” Al menos, aunque entallados, lleva bóxer y no slips de esos espantosos….! Ya ves, Thais, un punto para él…”
Salí del baño y me fui a mi habitación de nuevo. Pensé en que lo más probable es que no tuviera ropa más que la del día anterior y la muda limpia. Así que cogí un albornoz y una camiseta grandota y desde fuera se lo ofrecí. Me fui a la cocina a preparar el desayuno. A los cinco minutos vino él, con mi vieja camiseta puesta, descalzo y riéndose.
- Ejem…Tu albornoz me está un poco justo y corto de mangas…Parezco un "Pin y Pon"
Tenía que ir al trabajo así que preparé el desayuno a toda prisa. Rápido, le fui explicando donde guardaba las cosas en la cocina por si quería comer algo o necesitaba cualquier cosa durante la mañana. Pero lo cierto es que tenía la nevera vacía y a mucho no le iba a poder invitar. Me dijo que no me preocupara por él, que ya se apañaría solo.
La noche anterior no había cenado y el café con tostadas me supo a gloria, pero a mi pesar, no me podía entretener con él pues andaba justa de tiempo para ir al trabajo.
Me metí en la ducha, me arreglé, me vestí… y me fui pitando de casa hacia el coche:
- Te dejo aquí una llave de casa. Cualquier cosa… me llamas al móvil o me mandas un mensaje!!! Chao!!! – Me despedí sin beso ni nada, como si de un amigo normal se tratara.
- No te preocupes por mí que me espabilo solo. Anda, sal ya que llegarás tarde.
Conducía con una sonrisa. Recordaba todo y me hacía mucha gracia la situación, yo, histérica, limpiando la casa , los nervios, lo de la puerta, lo de los gayumbos… Era raro dejarle en casa. En mi casa. Pensé en las películas: cuando pasa eso él se pone a registrar los cajones de ropa interior. No le creía capaz de algo así, pero me dio la risa tonta en el coche al pensarlo.” Con lo viejas que tengo todas las bragas…cuando vuelva a casa se habrá ido”. Bromeaba conmigo misma diciéndome "Mira, Thais, si cuando llegues no está... ya sabes, le han acojonao las bragas..."
La mañana pasó volando pues tenía bastante trabajo en el despacho. Le mandé un mensaje a media mañana al móvil “ ¿todo bien?” “ Sí. Todo controlado. Hice compra y te estoy arreglando el virus del pc”. Uhm.. no me acordaba. Tenía que haberle dejado dinero para la compra…
Envié un nuevo sms: “ Estoy saliendo del trabajo. Llegaré en 20 min a casa”.
Mientras conducía pensaba en las últimas semanas. Se me hacía extraño comportarnos como si nada hubiera sucedido. No habíamos estado mucho rato, pues entre que me quedé dormida y las prisas de por la mañana, no habíamos hablado demasiado. A mí me parecía que estaba un poco más serio de lo habitual, pero no sabía si eran paranoias mías o de verdad estaba serio.
Se me hacía rarísimo saber que estaba en mi casa, solo, me preguntaba qué haría, que estaría pensando, si habría preparado comida.
Llegué a casa, feliz, imaginándonos haciendo vida de pareja….
- Holaaaaaa!! Ya estoy en casaaaaaa!! ¿Qué tal? Mmmmm… huele bien. Has preparado comida!! Qué bien….traigo un hambre….
- Hola! Sí, he hecho un poco de pasta, no me he querido complicar mucho y me suele salir bien. ¿Qué tal te ha ido en la oficina?
Hacía sobre unos 6 meses que Miko se había ido de casa. En ese tiempo no me había venido a ver nadie. Reconozco que la sensación de volver a casa, encontrar a alguien que te pregunte “ Que tal el día?”, la comida hecha…..ains…me encantó. Me resultó muy reconfortante.
Estuvimos charlando animadamente durante la comida. Aunque había momentos de nervios, ya me sentía más tranquila con él. Me contó que había bajado a pasear, había hecho la compra, sus impresiones sobre el barrio... Luego me dijo que me había reparado el ordenador y comenzó a bromear conmigo, a llamarme manazas por lo abandonado que tenía el pc, sin antivirus y lleno de bichitos. Yo no tenía mucho tiempo de ponerme con esas cosas así que como no me eran prioritarias las aplazaba siempre. Reconozco que soy un poco dejada para eso. Con las bromas, la conversación fue haciéndose más distendida y relajada. Fue una comida agradable.
Recuerdo que yo evitaba mirarle demasiado a los ojos. Me turbaban. Desde siempre me ha parecido que tiene unos ojos preciosos. Tienen un nosequé que me deja muda. Son marrón claro y con unas pestañas largas y rizadas. Me pone bastante nerviosa mirarle directamente así que evadía las miradas para no sentirme comprometida o desbaratada.
Después de comer, sacamos la mesa juntos y fregué los cacharros. Por suerte, no había ensuciado demasiado. Me acordé de Miko. Cada vez que cocinaba ponía todo patas arriba y no pude por menos que compararles.
Shamu es bastante cafetero y le ofrecí un café tras fregar los platos. Nos sentamos en el sofá a seguir hablando. Yo estaba más calmada. La charla hasta el momento no había sido demasiado comprometedora y eso me permitió relajarme aún más. Le pregunté qué quería hacer esa tarde, si le apetecía ver algo en especial de Madrid, cine, paseo…
- Thais…
- Dime, Shamu – respondí.
Calló.
- .. .yo he venido a verte a tí.
Ay Dios… que ya empezamos… Thais, a ver como capeas esta….
Para variar cuando me pongo nerviosa, empecé a hablar por los codos…
- Bueno, vale, pero… ya me has visto, no? Me vas a gastar y habrá que hacer algo esta tarde! En Madrid hay muchas cosas para hacer. Como no has venido nunca, y dado que estamos tan cerca, si quieres nos vamos a ver un poco el centro. Vamos a ver el Retiro, la Cibeles, te enseño la Puerta del Sol, la Plaza Mayor… no sé, al menos que no te vayas de Madrid sin haber visto algo de la ciudad, no?
- Uhm… - respondió
- Bueno, a ver, yo pensaba ir en Metro pues en el centro se aparca muy mal, pero si quieres, cogemos el coche y te enseño la ciudad en coche. La Castellana, Recoletos, el Paseo de Prado, el Jardín Botánico…. Te puedo llevar a un parque que a mi me gusta mucho, el Juan Carlos I, ahí se está muy bien y no hay tanta gente como en el Retiro.
- Ajam…- Shamu no decía nada y me miraba. Yo esperaba que no se diera cuenta de que el “ yo he venido a verte a ti” me había turbado y bastante.
En el chat, solía meterse conmigo pues decía que cuando no me apetecía hablar de algo, era única para darle la vuelta a la conversación.
- O también, si te apetece más, podemos ir al cine, puedo mirar en internet la cartelera y pasamos la tarde viendo una peli. Luego, si quieres podemos ir a cenar a algún sitio. ¿Quieres japonés? Podemos buscar algún wok o algo por el estilo.
- Madrid lo que tiene es que puedes hacer de todo. Si te apetece, tenemos las opciones de los museos. Madrid está plagado de museos y algunos están fenomenal.
- Thais… - me llamó.
- Además, muchos museos son gratis los sábados. Tienes el Prado, el Reina Sofía, el de Historia Natural, el de Cera, el del Ejército… Lo que te apetezca. O el parque de Oriente también está chulo. Se ve el Palacio Real y la catedral de la Almudena – yo seguía hablando
- Thais…- repitió
- O si te apetece, también podemos ir de tiendas a algún centro comercial, a ver cosas…
- Thais…!!
- Uhm… dime…
- Vámonos al Retiro o al centro y me lo enseñas - respondió.
- Vale! Me parece bien. Vámonos ya? – Bien, Thais!! Misión cumplida! Pensé. No se ha dado cuenta de que no quiero entrar a hablar de cosas que me van a poner nerviosa! Sonreí para mis adentros por mi triunfo.
- Uhm… - respondió – Sí. Anda. Vámonos.
- Pues venga! – me levanté del sofá.
Él se quedó unos instantes sentado.
- Venga!! Culo gordo!! Levántate!! - le grité
- Thais…
- Dime! - yo sonreía contenta.
- No creas que no me he dado cuenta del giro que le has dado a la conversación. Te conozco y se que haces eso. Vámonos al centro ahora, pero que sepas que yo de Madrid no me voy sin haber hablado contigo.
Chofffffff…..!!
"Mi gozo en un pozo!"
Última edición por Thais; 13-07-2012 a las 02:00
|
|
|
13-07-2012, 03:32
|
|
Forera desde: 20-06-2012
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 119
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/01/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Hasta q me puse al dia con tu diario Thais¡¡¡(me costó ehh¡¡) Me fascinan las historias de amor... y mas q tienen finales felices, mujer me has conmovido, hecho reir, estar ansiosa ufff¡¡¡ ese bb q prontito estará en camino si q tendrá historia por saber.... Q emoción... y mas saber q más pronto de lo q crees estarás 100% recuperadita
Te sigo¡¡ pendientísima de todo lo q falta... sos un éxito Thais¡¡¡
ahhh¡¡¡ tbn apoyo el libro...
|
|
|
13-07-2012, 05:44
|
|
Forera desde: 01-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 211
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20-Enero-2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Ay madre....Nos vas a matar con tanta intriga jejejej
Me alegro por lo de tu mami, y que le haya gustado la carta y sea tan feliz...
Yo no me imagino a mi madre volviendo a estar con otro hombre, y por un lado me da pena, porque aún es joven, pero ella está bien así, supongo...
Queremos mas a escribir¡¡¡¡ jejeje
Un besazo guapa, me tienes enganchada...
|
|
|
13-07-2012, 06:46
|
|
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
felicidades por tu madre, me alegro mucho
te cuento que yo era de esas que ni pensaba en casarme pero de pronto las cosas cambiaron, jeje, con churri estuvimos a punto de casarnos en junio pero una discusión mia con su madre arruinó todo y es que yo no me dejo...
a ver si ahora si se nos da, tenemos fecha para octubre 22, y deseamos sea algo simple, será sólo civil por ahora nada de fiestas ni vestidos de novia pero ojalá más adelante lo podamos celebrar mejor y mejor aún con un bautizo incluído, me sería maravilloso, y bueno , jeje.
besos
|
|
|
13-07-2012, 09:49
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
neska26! "esperas" que funcione la temperatura basal? Funcionará!! Tiene que funcionar! Que estoy todos los días con el termómetro en la axila en cuanto me despierto! ¿Y Shamu? Me ha puesto una alarma en el Ovuview para que le apunte cómo tengo el moco cervical. Todas las noches, cuando nos acostamos, me pregunta...." Cariño, y hoy? como tienes moquito? Lo has apuntao?" Flipas!
Rocy, bienvenida y gracias!
Azara, yo tampoco me la imagino, la verdad. Pero ella ahora está tranquila y eso es lo importante. Y lo cortés no quita lo valiente. Eso no significa que haya olvidado a mi padre o que le haya querido menos. Significa que la vida son dos días y debes encontrar motivos por los que esbozar sonrisas.
0sita, uyuyuy...blanca y radiante va la novia?? Hija, aunque sea algo sencillo, cúrrate un detalle, que te veo con poca ilusión para un día así. Los vestidos y la fiesta son lo menos. Sois vosotros. Yo siempre le remoloneo a Shamu con eso, pero el día que llegue algo pensaré para dejarle patidifuso, jejeje
Afrodita, tú aquí todos los días en el Diario, eh! Te veo enganchada, viciosilla!! jajaja
|
|
|
13-07-2012, 10:15
|
|
Forera desde: 16-05-2012
Mensajes: 500
Estado: Buscando
Fecha de Parto: quien sabe!
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
ainss dios, estoy viendo que esto va a ser peor que "Arrayan" (Arrayan=serie de television que se emite en andalucia y lleva.... uff y "pico" de tiempo pero nunca acaba!!!)
Me mata la intriga por saber cómo se llega de -evitar a toda costa hablar de sentimientos con una persona- a -que te ponga un termometro en la axila cada mañana-, jajajaj
Esta mañana he llegado a la oficina y he encendido el ordenador, lo primero que he hecho ha sido buscarte para continuar leyendo y "oohh ahi está, la historia continúa, a ver que nos cuenta hoy?" pero nos has vuelto a dejar con la miel en los labios.... jajajaj Aunque te digo que muy bien porque hay que darle emocion e intriga al asunto, es lo que nos tiene enganchaditas!!! jajaja.
Bueno que viene mi jefe, besitos y sigue asi.
|
|
|
13-07-2012, 10:20
|
|
Forera desde: 17-04-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 915
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/agosto/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
seguro q eres amiga de un guionista de telenovelas jajajaja, donde esta la mala???? jajjaja
|
|
|
13-07-2012, 10:33
|
|
Forera desde: 01-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 211
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20-Enero-2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Cita:
Iniciado por Thais
Azara, yo tampoco me la imagino, la verdad. Pero ella ahora está tranquila y eso es lo importante. Y lo cortés no quita lo valiente. Eso no significa que haya olvidado a mi padre o que le haya querido menos. Significa que la vida son dos días y debes encontrar motivos por los que esbozar sonrisas.
|
Totalmente de acuerdo, claro qué no olvidarán a nuestros padres, eso es imposible y tampoco dejarán de quererlos, hace bien en rehacer su vida, por qué vas a pasar tu vejez solo, si puedes tener a alguien a tu lado, mi madre es qué ahí donde la ves, tan moderna que parece ella, es un poco chapadita a la antigua, pero nunca se sabe, lo mismo mañana se la cruza alguien en el camino y le pasa como a la tuya jeje
Lo importante es que estén tranquilas y felices, sea como sea
|
|
|
13-07-2012, 11:21
|
|
Forera desde: 07-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Diario, hoy fui yo quien recibió un mensaje…
Mamá, se que ayer teníamos una cita y crees que no acudí. Pero no es así. Fui.
Tú no me viste pero estuve contigo todo el día. Siempre cuido de ti. Con mis alas, ayer intenté acariciarte cuando en un arrebato rompiste la cita de la ecografía de las 12 semanas prevista para las 9:00h en el Centro Médico.
Te escribo desde el cielo para agradecerte que me hayas dado esos días maravillosos. Me diste un hogar cálido y tranquilo. En tu vientre, calentito, escuchaba el latido de tu corazón que me arrullaba. Escuché tu voz, disfruté de tus canciones. También oí la voz de papá muchas veces, dile que advertí todos sus besos en tu tripita y me percaté de cómo nos cuidó a los dos.
Dentro de ti sólo conocí el amor y la alegría. Me sentí el bebé más afortunado del mundo cuando te acariciabas el vientre, me susurrabas y me ponías música para relajarnos. Fuiste la madre más tierna. Hay muchos niños que vienen al mundo a sufrir, pero no fue mi caso. Contigo fui feliz. Sé que te di muchos sustos y lo pasaste mal, pero no fue mi intención. Perdona también mi partida. Yo no la busqué, pero era mi momento.
Tenías muchos planes para mí y Dios nos separó muy pronto. Quizás ahora no lo entiendes, pero hay una razón. Mamá, un día lo sabrás y lo creerás. Confía en mí. Tu dolor se transformará pronto en un verdadero milagro.
Ahora estoy en un lugar feliz y lleno de luz. Hay muchos niños como yo y somos amigos. Está mi hermanito, mamá! Mientras os cuidamos, jugamos los dos juntos. Aquí no hay frio, ni hambres, ni guerras, sólo hay amor y ese quiero que sea tu lenguaje: Amor.
No debes preocuparte por mí: los niños no mueren. Cuando nos quedamos en silencio los niños nos ponemos alas y permanecemos en vuestras almas para volar cerca vuestro. Os damos aliento y os enviamos parte de la luz que sacamos de las estrellas. Cuando dejáis de necesitar ese consuelo, juntamos más luz de estrellas para encender la vida en otro pequeño iluminando un nuevo vientre. Los niños no mueren.
Te miro todos los días y...¿sabes? No quiero verte llorar. No me gusta verte triste. Tus lágrimas afean tus bonitos ojos. Debes vivir feliz sabiendo que yo estoy feliz. Llévame en tu corazón y recuérdame con alegría. Yo te quiero viva, mamá, vuelve a ser niña. Ahora vas a comenzar a ver que eres fuerte, tienes mucho que aportar ahí abajo. Serás valiente. Hay almas que te necesitan y tú estás llena de cariño y fuerza para dar. El mejor regalo para mi es que no te lamentes. Háblale a la gente de mí, pero sin llorar. Te prometo que un día nos volveremos a ver y mamá, ...no nos separaremos jamás.
Tu hijo querido.
"Amigos son los ángeles que nos levantan de las caídas, cuando nuestras alas no recuerdan como volar"
|
|
|
|
|