Quote:
Originally Posted by eggi
churry si que entro pero solo por la trde-noche xk trabajo todo el dia...
El dia que n otrabaje x la mañana te aviso!
|
Si, de vez en cuando te leo en el otro post..pero tu diario lo tienes abandonaito..ejejjejejejejejej...jo chica no curres tanto..deja algo pa la gente que está n paro


..
Un besazo enorme y cuidate