Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 14-05-2013, 21:45  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 559
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Embarazos felices tras aborto/s

Buenas noches chicas esta noche quiero pediros una favor. Como algunas sabeis mi historia es larga, dificil y muy dura. He pasado por tres abortos y cada vez veo un poco más lejos el hecho de poder cumplir mi sueño.
Pues bien os pido a las chicas que habeis pasado por abortos y que después hayas tenido a vuestro/a bebe que lo pongais en este post.
Lo ideal sería que pusierais el numero de abortos y si habeis necesitado algún tipo de medicación.
Arrojareis mucha luz a las que como yo lo estamos pasando mal, porque asi nos dareis pie a seguir ilusionándonos.
Muchas gracias de antemano.
 
Antiguo 14-05-2013, 22:16  
Avatar de Meritxell
 
Forera desde: 17-12-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Hola guapa, yo solo he pasado por un aborto.
Quede embarazada en noviembre del 2011 y me entere en diciembre. Tuve el aborto en enero, de 9 semanitas solamente pero fue un palo enorme, ya que por ese embarazo había perdido a mi pareja, su familia me trato fatal y sus amigos llegaron a amenazarme. Me dio mucha rabia que después de lo pasado todo acabara en un aborto..encima me entere de que me venían dos chiquitines (o chiquitinas). Entonces yo me encabezone, y quise ser madre costara lo que costará y fuese como fuese. Así que ahorre y después de dos IA lo conseguí!!!
He pasado un embarazo relativamente bueno aunque he sangrado varias veces y hasta que no he tenido a mi chiquitín en mis brazos no he estado tranquila.
Ojalá lo consigas pronto. Leo tu diario y eres una persona muy fuerte!! Te mereces lo mejor!!
 
Antiguo 14-05-2013, 22:24  
 
Forera desde: 16-07-2012
Mensajes: 32
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/04/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Hola yo te cuento que tuve dos abortos en un mismo año, no sabes lo ilusionada que llegue al foro porque con mi marido despues de varios años juntos al fin nos habiamos puesto a encargar bebé, no tardamos mucho en quedarnos pero desgraciadamente perdi el primero y luego el segundo, me hicieron estudios pero noarrojaron nunca nada solo me dcian que era "mala suerte" lo seguimos intentando durante un año mas menos pero nada, ya habiamos sufrido mucho hasta que simplemente se lo dejamos al destino y tras 15 meses de mi ultimo aborto Dios nos bendijo nuevamente con un solo que esta vez llego doble y ahora tengo dos princesitas hermosas que son mi vida,por cosas de la vida mi marido y yo nos divorciamos , pero ahora estoy muy bien sola con mis nenas .se puede mi niña, a veces cuando una a perdido toda esperanza de un niño nos llega la de sorpresa, mucha suerte!

Última edición por virginia82; 14-05-2013 a las 22:26
 
Antiguo 15-05-2013, 17:31  
Avatar de kiraymaggie
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: Mediterrano
Mensajes: 531
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Yo he pasado por 3 abortos, pruebas de fertilidad, progesterona, adiro… y cuando decidí dejarlo todo y tomarme un respiro me quede embarazada, enterándome cuando ya estaba de 8 semanas, ahora estoy de casi 13 y de momento va todo muy bien.
 
Antiguo 15-05-2013, 17:51  
 
Forera desde: 26-12-2012
Mensajes: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Yo solo entro a darte ánimos, ya verás como dentro de poco consigues tener un bebe bien sano y hermoso!
 
Antiguo 15-05-2013, 18:31  
Avatar de sandra89
 
Forera desde: 19-05-2012
Ubicación: valencia
Mensajes: 362
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2/09/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Hola Fany yo e estado leyendo tu diario y las experiencias de tus abortos me parecen bastante duras, te cuento la mía. Me quedé embarazada hace 3 años, estaba de unas 6 semanas y empecé con dolores y al día siguiente manchado y lo perdí, aborto espontáneo, el segundo embarazo va hacer un año el 18 de mayo, todo muy bien al principio, se veía la vesícula vitelina después el embrión pero se quedo en 3mm y a las 8 semanas tuve otro aborto espontáneo.
Después de esto me dieron cita en reproducción asistida el 23 de diciembre del año pasado, y justo cuando fui no tenía ni idea pero estaba otra vez embarazada!! Allí no se vio nada, sólo el endometrio más engrosado porque ni siquiera había llegado la fecha de mi warry, me dijeron que al ser joven y aún no haber tenido 3 abortos pues no me iban hacer un estudio, que si me volvía a suceder pidiera cita directamente con ellas, me recomendaron que cuando me quedara de nuevo embarazada tomara progesterona hasta la semana 12 y adiro 100 hasta una semana antes del parto, y te puedo asegurar que se consigue, porque aquí estoy sintiendo ahora mismo a mi niño y de 24+2 !!si que es verdad que me e vuelto un poco paranoica y aún no siento dolor o algo raro me voy pitando a urgencias, pero te puedo asegurar que se consigue.
Ojala dentro de nada tengas tu positivo, me pareces una chica con fuerza y valiente y te lo mereces. Un super
 
Antiguo 15-05-2013, 18:44  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Fany mi niña, qué te voy a contar que no sepas! pero dejo mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Primer embarazo en junio de 2010 y aborto de 13 semanas en septiembre (síndrome de Turner detectado en la eco de las 12 semanas). Nos hacemos cariotipos mi marido y yo, todo correcto. Segundo embarazo noviembre 2010, aborto en enero de 2011, de 9 semanas, se le había parado el corazón. En este embarazo tomé progesterona y adiro. Me hicieron las pruebas de abortadora habitual y todo correcto.
Tercer embarazo en marzo de 2011, tomé solo progesterona, ya que las pruebas de coagulación no indicaron que necesitara adiro. En noviembre de 2011 nació Danielote, con 36 semanas y 2.850 kilos. Nació antes de tiempo porque estuve todo el embarazo con cólicos por piedras en la vesícula, las últimas semanas fueron las peores porque estuve ingresada cada dos días. También tuve amenaza de parto prematuro en la semana 25, tuve contracciones que me borraron el cuello del útero, me pusieron medicación hasta la semana 36 (progesterona de nuevo que la había dejado en la semana 12 y prepar). También me pusieron corticoides para madurar los pulmones de Daniel. Las contracciones se debieron a la cantidad de cólicos que ya me daban por aquellas semanas de embarazo.
Pero después de todo ese calvario, la recompensa fue tan grande que no tengo palabras para describirlo.
Y cuarto embarazo en noviembre de 2013, actualmente estoy de 24 semanas y espero un niño también. En este embarazo he tomado progesterona hasta la semana 12 también. Y de momento ni contracciones ni nada de nada.
Mi niña, ya sabes que estoy segura que lo vas a conseguir, a veces la vida se empeña en ponernos piedras en el camino, pero eres una mujer fuerte, valiente y luchadora, y al final de ese camino te espera un hermoso bebé para que lo quieras y cuides como su mamá que vas a ser.
 
Antiguo 16-05-2013, 01:10  
Avatar de myrna val
 
Forera desde: 16-07-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 576
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 de agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

FANY te cuento mi historia por si no la sabes, en junio del año pasado nos enteramos q estabamos esperando nuestro primer hijo, imaginate! queriamos q todos lo supieran, asi q se lo contamos a nuestros familiares.A las pocas semanas empecé a sangrar y fuí a urgencias al principio solo me mandaron Progesterona porq en la ecografia se veía el saco, pero al ser de pocas semanas me dijeron q era normal q no hubiese latido. los sangrados continuaron y lamentablemente luego de algunas semanas de espera (ya q las veces q iba me decian q espere q era muy chiquito y por eso no tenia latido) un dia me dijeron q no habia esperanzas, asi q a tomar e introducirme pastillas, asi q me toco pasar por esa amarga experiencia, pero no fue suficiente y fui a un legrado de urgencia porq se me habia formado infeccion.
Analizaron los restos y me dijeron q solo fué mala suerte igualmente el gine me mandó a hacer otros estudios y descubrieron q tenia la insulina alta y eso podia ser la causa de la no formacion del embrion, de ahi en mas me quedaba bajar de peso para luego comenzar con un largo tratamiento, segun mi endocrinologa, me senti muy mal porq creia q solo tenia q esperar 2 meses como la mayoria q pasaron por un aborto, ademas la dra me dijo q por la insulina alta lo mas probable seria q no ovulara, pero q igual nos cuidaramos cuando teniamos relaciones porq en caso de quedar me sucederia lo mismo.Una noche se nos olvido ponernos proteccion y a los 5 meses del aborto nos enteramos q otro bebé venia en camino, cuando todo parecia imposible! Esta semana cumplo 27 de embarazo y contra todo pronostico mi hijo se desarrolla normal y hasta el dia de hoy gracias a Dios tengo un embarazo genial...asi q yo soy de las q piensa q si es para vos ser madre lo seras tarde o temprano, solo es cuestion de tener fe y paciencia,todas lo lograremos!!!!
 
Antiguo 16-05-2013, 08:10  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 559
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Chicas muchisimas gracias por contar vuestras historias, no sabeis el bien que haceis. Con cada historia hay un rayito de esperanza más.
Estoy segura de que además de a mi, a muchas chicas tb les estais ayudando.

 
Antiguo 16-05-2013, 08:31  
 
Forera desde: 21-05-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 310
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazos felices tras aborto/s

Pues ahi va la mia!!
Tube una nena con 17 años,pase ingresada desde la semana 25 has la 34 que nacio mi bichejo,tras pasar por una trombosis y ademas amenaza de parto.prematuro...
9 años despues empezamos a buscar,y despues de 13 meses veo mi positivo,primer trimestre bieny en las 20 semanas se le paro el corazon,sin explicacion ni causa aparente...Me hicieron mil pruebas y tengo un gen que muta cuando me quedo embarazada,asiq adiro progesterona y heparina!!
Ahora estoy embarazada de 14 semanas y aunque sigo cagadita,tengo mucha fe en que este vaya ha salir bien!!
Animo mi niña que se consigue!! Y estamos deseando que llegue tu momento!!!
Un besazo!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado serpa 47199
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16
¿Cuánto tiempo han esperado para embarazarse tras un aborto? 0sita 8
A por la segunda inseminacion tras aborto esperanza 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.