Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-10-2015, 08:43  
 
Forera desde: 26-10-2015
Mensajes: 10
Será: No se sabe
Predeterminado Embarazo por encima de los 40

Hola a todas:
Yo ya estuve aquí pero en el foro de ovarios poliquisticos
Esto me dificultaba quedarme embarazada pero al final he tenido una niña de 10 años y otra nena q ahora tiene 5. Tengo 39 años y me acabo de quedar embarazada así que nos lanzamos a por todas.
Siempre quise tener 3 pero al final podía el NO porque se iban a llevar mucha edad y temía no prestarlas la atención que se merecen porque son pequeñas todavía.
Ahora ya no hay marcha atrás y estamos muy ilusionados.
La fecha prevista de parto sin haber ido al medico aun es el 27 de junio.
 
Antiguo 26-10-2015, 08:49  
 
Forera desde: 26-10-2015
Mensajes: 10
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazo por encima de los 40

Ya he leído q tenemos más riesgo de síndrome de down, hipertensión y diabetes gestacional. Aunque debo de estar de 4 semanas ya me empiezo a tomar hoy el ácido fólico y este viernes voy al medico.
Deciros que seria la tercera cesárea: la primera porque venia de nalgas, la segunda porque soy alérgica al látex y como es necesario tener un quirófano antilatex preparado (lo q lleva un tiempo), en la semana 38 te provocan la cesaría por no esperar a que te vengan contracciones
 
Antiguo 27-10-2015, 08:16  
 
Forera desde: 22-07-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 24
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29-03-2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazo por encima de los 40

Hola! Yo también tengo SOP y me metía en foros para informarme y la verdad es que me desilusionaba pero tengo que decir que no es imposible
Mi SOP con pastillas anticonceptivas se controla pero en el momento que las dejo un mes,quiste al cante , sin contar el peso y demás
En julio estuve unos días sin tomarlas porque las perdi y estando de vacaciones se me hacia más difícil ir a una farmacia y cuando volví... positivo al cante jejeje ahora estoy de 18 semanas y a pesar de no ser buscado y tener 21 años,estoy contentísima porque se han ido todos esos miedos
 
Antiguo 27-10-2015, 12:10  
Avatar de Pachamama
 
Forera desde: 25-05-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 674
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08 de Octubre 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazo por encima de los 40

Hola Rarhel, yo estuve por aquí con los embarazos de mis dos niñas, una la tuve con 38 años y la otra con 40. Estoy operada de estomago e intestino y tengo sobrepeso pero mis reglas siempre fueron regulares y me quede de la primera a la primera y de la segunda a la segunda, he de decir q mi pareja es 11 años menor q yo, debemos de ser muy compatibles de todos modos. Ambos embarazos fueron perfectos, con nauseas y vomitos mas de 5 meses eso si, pero nada mas. No tuve diabetes gestacional y mira q se empeñaron en diagnosticarla pq me hicieron la curva larga de glucosa unas cuantas veces, pero todo ok. No hice amnio en ninguno de los dos embarazos ya q el triple screening daba unos valores muy buenos en ambos embarazos. Al final de los dos embarazos si me subio un poco la tensión pero nada grave, una pastillita y listos. Las dos las tuve por parto vaginal y muy bien, ni puntos ni nada. En ninguno de los dos embarazos me llevaron por alto riesgo a pesar de mi edad y de mi operación. El único problema q he tenido ha sido con la lactancia, se establecio en seguida en ambos caso, a demanda, yo tenia mucha leche pero mis niñas q nacieron bien hermosas (3.5 k y 4 k) durante los tres primeros meses solo cogieron 1 k escaso y se me quedaban canijas y con carilla. Resulta q por mi bypass intestinal a la leche no le llegan los nutrientes necesarios para q mis niñas prosperasen asi q a partir de los 3 meses nos pasamos a la mixta y la mayor aguanto hasta los 6 meses y lo dejo sola, la pequeña a los 4 meses me dijo q pasaba de teta, esa es mi única pega y no tiene nada q ver con la edad.
Tengo muuuuuchas amigas y conocidas q han sido o van a ser madres con 40 o mas y ningún problema ninguna.
Espero q tu embarazo vaya fenomenal q estoy segura de q si, q vas a tener una preciosa familia de 5!!!!!!!! Q guay, yo pq en diciembre hago 42 y mis niñas con 3 y 1 año me tienen agotada y absorbida q si no a lo mejor nos lanzábamos a por uno mas jejejejeje. Pero así nos quedamos tan felices.
Edito para contarte q mi novio tiene dos hermanos mas y entre ellos se llevan 6 años y se llevan fenomenal y mi suegra siempre me dice q sela hizo fácil criarlos, q era un poco rollo el volver a empezar pero q cuando nacio mi chico q es el segundo el mayor ya iba al cole y por lo tanto le podía dedicar mucho tiempo y cuando nacio la pekeña los dos mayores tb iban al cole y lo mismo. Veras q lo vais a hacer genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Pachamama; 27-10-2015 a las 12:13
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.