Respuesta: Embarazadas y buscadoras en Gran Canaria
Hola a todas, participo en otros foros pero como veo que sois de las palmas he decidido participar aqui tambien. Por desgracia tuve un aborto el 4 de abril y ahora estoy esperando luz verde para volverlo a intentar. Quien me llevó todo fué el doctor Barber de la clinica varen y él mismo me hizo un legrado al dia siguiente de ver que el embarazo se habia parado. Me ha dado muchas ánimos y si me vuelvo a quedar, dios quiera que si, será Barber quien me lleve el embarazo de nuevo y rezo para que esta vez llegue a buen término. A todo esto decir que tengo una niña de 4 añitos y que a mis 38 años no me veo en absoluto mayor para tener el segundo, algo más madura si y con más experiencia de la vida pero no mayor para ser mama de nuevo. Un saludo a todas y espero que siguais contando que tal os va puesto que veo que hace tiempo que nadie dice nada por aqui. Bueno para lo que querais aqui me teneis. Un beso
|