Respuesta: nadie de ZARAGOZA???
Driade yo tb le iba a preguntar ayer, q tuve cita con la tocologa total que no hizo falta, me dijo ella que si tenía idea de ir que ya podía llamar cuando quisiera al centro de salud y pedir cita con la matrona.
Como el lunes voy a ponerme la vacuna de la gripe ya pediré cita allí directamente.
A ver q me dice....no se si empezaré ya con el cursillo de preparación al parto o que....
ya os contaré.....
Besicos
Raky ya te lo dije, pero.... a mí tb me parece bien la quedada!!!! ya iremos concretando!!!
|