Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/10/2012, 20:20  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 770
Será: Niño
Default Respuesta: Embarazadas en Zaragoza

[QUOTE=Laurika;366787]Noel hablando con otras mujeres del trabajo me han dicho que en el clinico es mejor, que por lo menos hace 3 años, las habitaciones eran individuales. Pero ya le preguntare mejor a un compañero que su cuñada tuvo una chica hace un mes y estuvo en el clinico.
Como vas??que te han dicho en la revisión?? para ti veo que no es la primera vez
sabes como funciona en aqui lo de las bajas?? el viernes voy a la mutua a preguntar pero por saber un poco ante

Ainssss que despiste se me ha olvidado decirte q ayer tuve la eco d las 12 semanas y todo genial!! ya mide 5.5,no paraba d dar saltos,el pliegue nucal bien y hoy me hice los analisis del triple scrining,haber q tal...y parece 1 niño!!pero no me lo ha asegurado xq es muy pronto.Tu q tal lo llevas??para cuando t toca??
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Embarazadas y buscadoras de Barcelona Lipay 553
Embarazadas y buscadoras de Vigo caterina 662
Embarazadas y buscadoras de Castellón katerina 40
Buscadoras de Zaragoza Sonina 5
Embarazadas y buscadoras de A Coruña neleB 0


All times are GMT +1. The time now is 04:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.