Respuesta: Embarazadas en Zaragoza
[QUOTE=Laurika;366787]Noel hablando con otras mujeres del trabajo me han dicho que en el clinico es mejor, que por lo menos hace 3 años, las habitaciones eran individuales. Pero ya le preguntare mejor a un compañero que su cuñada tuvo una chica hace un mes y estuvo en el clinico.
Como vas??que te han dicho en la revisión?? para ti veo que no es la primera vez
sabes como funciona en aqui lo de las bajas?? el viernes voy a la mutua a preguntar pero por saber un poco ante
Ainssss que despiste se me ha olvidado decirte q ayer tuve la eco d las 12 semanas y todo genial!! ya mide 5.5,no paraba d dar saltos,el pliegue nucal bien y hoy me hice los analisis del triple scrining,haber q tal...y parece 1 niño!!pero no me lo ha asegurado xq es muy pronto.Tu q tal lo llevas??para cuando t toca??
|