Quote:
Originally Posted by PattyFdezP
Hola, pues estoy de 7+3, muy pronto todavía, jeje. También me gustaría hacerla para que me digan el sexo del bebé  .
Me imagino que está todo normal, por eso tampoco me estresé en ir a una revisión del gine antes de querer quedarme.
Lo voy llevando más o menos. Hoy el médico de cabecera me dijo que para el estómago solo Almax, así que paciencia. Por suerte tengo 2 semanas de vacaciones, así que cuando vuelva a currar estaré de 9 semanas y espero llevarlo un poco mejor.
A mi me toca la de la puerta 19, Martínez se llama creo. A ver que tal es. Tengo que ir el 12, que ganas!!
|
con 9 semanas ya empiezas a salir del circulo de malestar, o porlimenos yo..jeje, y nada no conozco esa puerta haber k tal, ya me contaras, y nada el 10 ya te dire si tendre niño o niña!! jeje y el 12 ya me contaras tu k tal..jeje, bss wapa