Quote:
Originally Posted by Tauro
hola soraya! yo voy por SS tb y en el tocologo me hacen eco, me pesan me miden y revisan los resultados de la analítica. No he tardado hasta ahora mas de 10 min. En esta proxima cabe la posibilidad del streptococo, porque la matrona me ha dicho que con ella ya nada hasta despues del parto.
|
a mí ecografía no se si se puede considerar loq ue me ha hecho. Ha puesto el aparato en la barriga un segundo y ha dicho; todo bien. Y no me ha dado tiempo casi ni de mirar la pantalla.