Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-07-2010, 11:39  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Embarazadas -amas de casa-

Hola lindas, les queria preguntar como llevan el trabajo en casa, claro, las q sean amas de casa, me gustaria compartir con vosotras, como haceis las tareas del hogar sin hacer esfuerzos, fijaos q a mi me da miedo hasta hacer una cama jajaja, me tengo q agachar mucho y me voy agarrando la pancita para no lastimar al bebe.
Con la fregona y la escoba intento ponerme firme, espalda recta para no lastimarme mas, porque la espalda la tengo fatal con tanto peso.
Como lo haceis vosotras?? algunos truquitos? siempre con miedo de hacer algun esfuerzo y perder a mi bebita.BECHOSS
 
Antiguo 20-07-2010, 11:54  
Avatar de miclara
 
Forera desde: 25-06-2010
Ubicación: Alicante, en Enero Valencia
Mensajes: 908
Predeterminado Respuesta: Embarazadas -amas de casa-

Hola wapa yo trabajo fuera de casa pero también dento. Los consejos que a mi me han dao son tan simples como: nada de sobresfuerzos el primer trimestre y a partie de ahí con cuidadín y sentido común puedes hacer casi todo lo que hacías hasta el momento.

Huelga decir que nada de escaleras, ni subirse a sillas para limpiar el polvo o nada de levantar la bombona de butano!!! jajajajajaj
 
Antiguo 20-07-2010, 12:02  
Avatar de noahybichito
 
Forera desde: 04-12-2009
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 1.679
Predeterminado Respuesta: Embarazadas -amas de casa-

nadhya preciosa...
es cierto que hay que cuidarse de hacer segun que cosas mas que nada por las consecuencias de tu cuerpo, o sea no cojas la lavadora y la traslades de sitio porque cogeras una lumbalgia de tres pares de narices, o incluso puedes llegar a perder al bebe, dependiendo del tiempo en que estes...

pero como decia mi fisioterapeuta, "estamos embarazadas,no invalidas", jajajaa!!!
se pueden hacer las camas, se puede hacer limpieza a fondo, pero eso si, si antes te dabas un tute de un dia, y al dia siguiente estabas genial, ahora si que no y mas si tienes panzota porque puedes terminar fatal de la espalda y con unos dolores que ni las esterillas te relajan, ainsssssssssss...que malllllllllll!!

asi que cuidate de hacer segun qué cosas que sean mas pesadas, pide ayuda, o mas cansadas para tu actual estado...pero yo me pregunto y las señoras que antiguamente estaban embarazadas y salian a recoger aceitunas al campo, con toooooo el calorrrr del verano o el frio del invierno y con siete meses y mas...y como no abortaban??? como no tenian lumbago???

imagino que todas nos habituamos al medio en el que vivimos, y vamos superando todas las fases del embarazo segun donde vivamos y la circusntancia que tengamos cada una...

millones de besitos, nadhya...
y cuidate pero tampoco te preocupes en exceso, a no ser que tengas un embarazo de alto riesgo, claro esta...
dylan y mami
 
Antiguo 20-07-2010, 12:28  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Respuesta: Embarazadas -amas de casa-

noah y miclara mil gracias preciosas, yo suelo cuidarme mucho pero es q a veces me da por hacer mil cosas sin darme cuenta, dicen q les pasa a las embarazadas, ademas soy maniatica de la limpieza jajaja pero la casita ya no la tengo como antes, no me doy los palizones de antes claro esta, gracias chicas por sacarme de dudas y por los consejitos y q verdad es esa noah las mujeres de antes recogiendo aceitunas, trabajando en el campo a pleno sol y a cuestas con la pancita es increible y no les pasaba nada y ahora nosotras con cualquier cosita nos preocupamos jeje increible verdad?? gracias chicas, cuidense mucho tambien, yo ya saben q estoy 19+3 BECHOSS
 
Antiguo 20-07-2010, 13:00  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas -amas de casa-

hola guapa , yo ahora estoy de baja pero trabajo fuera y dentro de casa tb , y yo hago de todo , con cuidad y descansando pero sin problemas , bueno y ahora estoy pintando la habitación de mi nena , no te preocupes tanto , todo con calma pero sin problema como ha dicho noah estamos embarazdas pero no invalidas y podemos hacer de todo , sin mucho esfuerzo y con calma descansado .
besitos
 
Antiguo 20-07-2010, 14:13  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Respuesta: Embarazadas -amas de casa-

gracias martu guapa, asi es con cuidado y descansando BESITOOOS
 
Antiguo 20-07-2010, 15:08  
Avatar de zumeya
 
Forera desde: 26-04-2010
Mensajes: 431
Fecha de Parto: agosto
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazadas -amas de casa-

Pues yo no trabajo, pero he estado los tres primeros meses muy cansada y no podia hacer nada. luego empecé a econtrarme mejor y me he mudado, así que he trabajado mucho como os podeis imaginar, y tengo una barriga considerable ya pero me encuentro muy bien, a veces me duelen los pies o las piernas y entonces descanso un poco en el sofá con los pies en alto. Si no se me pasa me echo l asiesta o lo dejo por ese dia, si me encuentro mejor sigo, pero realmente hago de todo.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
ya estamos en casa!! nimoba 24
Una Casa al Día Berta32 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.