Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 05-06-2011, 13:24  
 
Forera desde: 24-05-2011
Ubicación: Mancha Real
Mensajes: 6
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Embarazo y miomas

Hola a todas... me llamo Lola, y bueno ahora todo son dudas, y miedos.
Tengo miomas, inicialmente tenía uno de unos 4 cm y medio aprox, y con esta prueba me vieron más... el día 7 de Junio me tendrían que haber hecho una histeroscopia para ver si la posibilidad de operación... pero bueno... finalmente... no va a ser así. Me gustaría conocer a chicas como yo, que hayan pasado por estos problemas. Hasta que el 21 de Junio no me hagan la primera eco... no voy a estar tranquila.
También me gustaría preguntaros, si es normal los dolores que tengo como de regla, intermitentes... todo esto, lo podré aclarar en la primera visita, pero si podéis orientarme, mucho mejor.
También tengo una gran duda, estoy leyendo todo lo que debo o no debo tomar ahora, y claro recomiendan sobre todo los lácteos por la importancia del calcio en el crecimiento del bebé. Esque tengo un problema con el colon irritable, y tomo leche de soja, yogures de soja, para controlar los problemas digestivos, que aunque llevan calcio no sé si debo de seguir tomando esto, y pasar a la leche sin lactosa, o que hacer... pues aún no me han derivado a la matrona, ya que me harán el seguimiento a través de Reproducción Asistida, y hasta el 21 no se a quien acudir. Si me podéis orientar... os lo agradecería.
Un abrazo... Lola.

Última edición por Lolapower; 05-06-2011 a las 13:39
 
Antiguo 06-06-2011, 09:06  
Avatar de Pili2
 
Forera desde: 31-01-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 653
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/08/2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazada de 5 semanas y media...

Los dolores de regla son totalmente normales, sobre todo en la época del mes en que debería venirte, aunque no te venga.

En cuanto al resto de cosas que preguntas, creo que son demasiado serias para que nosotras te las solucionemos, ¿no puedes ir al médico de cabecera antes del 21 de junio y preguntarle todo esto, aunque el 21 tengas cita con el ginecólogo? De verdad que no es por no contestarte, pero creo que esto debería resolverlo un médico, supongo que para el tema del calcio te pondrán un suplemento...
 
Antiguo 06-06-2011, 10:05  
Moderadora
Avatar de Dafne
 
Forera desde: 10-03-2011
Mensajes: 1.645
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazada de 5 semanas y media...

Estoy totalmente de acuerdo con Pili, te recomiendo que pidas cita lo antes posible con tu medico de cabecera, o mejor aun con otro ginecologo, y que te resuelva tus dudas, porque nosotras no te vamos a dar una opinión profesional y te vas a quedar igual. No esperes al dia 21, pide cita antes y te quedas tranquila, porque vas a estar preocupada todo este tiempo y eso tampoco te conviene... aunque luego resulte que para el medico no tiene importancia o puedes comer esos alimentos sin problema, vas y te quitas la duda, no?

Lo de los dolores de regla es normal, yo estuve asi varios dias cuando tenia que estar con la regla y todavia ahora me dan, aunque suaves y duran muy poco...
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
media de relaciones sexuales para conseguir un embarazo BRUXA 10


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.