Qué tal chicas?? Cómo estáis?
Yo voy a tomarme un cafelito y mientras me desahogo un poco con vosotras.
Veréis. Ahora mismo mi marido y yo vivimos en un piso de una habitación, pequeño pero acogedor. Pero claro...si tenemos la idea de buscar un bebé, el piso se queda muy pequeño. Así que estoy de lleno en la búsqueda de un piso de alquiler con dos habitaciones.
Alquiler, porque ahora mismo vivimos fuera de nuestra ciudad por temas laborales. Lo más seguro es que no nos quedemos para siempre donde estamos, seguramente nos iremos a otra parte a vivir más cerca de la familia. Mi marido ya me está diciendo que un bebé nosotros sólo sin ayuda de la familia va a ser dificil. Pero lo cierto es que aún nos quedará varios años vivir donde estamos y nos las las tendremos que arreglar los dos sólos.
Lo malo, que los alquileres en Madrid han subido mucho. Y si buscas piso de dos habitaciones la cosa se dispara una barbaridad. Queríamos encontrar uno por la zona donde vivimos ahora, pues le venia bien a mi marido para llegar al trabajo con el coche. Pero con esos precios.... no podemos permitírnoslo (mínimo unos 850€).
La cuestión es que él está tan pancho. Dice que no hay prisa, que si el bebé llega pues ya nos apañaremos en casa y luego hacemos la mudanza.

Yo cada vez duermo menos por las noches por éste problema

. Porque mi intención era hacer la mudanza ahora y no con un tripón o con un bebé. No sé donde querrá poner la cuna éste hombre?, porque como no la ponga en el pasillo.... Y todas las cosas que tiene un bebé? No se dónde meterlas.
Con lo bonito que es tener la habitacion preparada para su llegada, con todas sus cositas, su ropita, etc...
En fin... pues que estoy fatal pensando en el tema del piso y necesitaba contarlo.