Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Efectos secundarios de los medicamentos durante el embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 31-07-2010, 04:28  
 
Forera desde: 06-10-2009
Mensajes: 326
Predeterminado Efectos secundarios del Yasmin 0,03 mg / 3mg comprimidos recubiertos con película

Al igual que todos los medicamentos, Yasmin puede tener efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran.
• Efectos secundarios frecuentes (afectan a más de 1 de cada 100, pero a menos de 1 de cada 10 mujeres): trastornos menstruales, hemorragia intermenstrual, dolor de mamas, dolor de cabeza, estado de ánimo depresivo, migraña, sentir nauseas, pesadez, secrección vaginal blanquecina e infección vaginal por hongos.
• Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a más de 1 de cada 1.000, pero a menos de 1 de cada 100 mujeres): cambios en la libido (interés por el sexo), tensión arterial alta, tensión arterial baja, vómitos, acné, erupción cutánea (eczema), picor intenso, infección de la vagina, retención de líquidos y cambios en el peso corporal.
• Efectos secundarios raros (afectan a más de 1 de cada 10.000 mujeres, pero a menos de 1 de cada 1.000 mujeres): asma, secrección de mamas, problemas auditivos, obstrucción de un vaso sanguíneo por un coágulo formado en alguna parte del cuerpo.
Si nota efectos secundarios no mencionados en este prospecto o si sufre alguno de los efectos secundarios descritos de forma grave, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Fuente: prospecto del medicamento proporcionado por el centro de información de medicamentos de la AEMPS.
 
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.