Hola!
A ver, os comento mi caso.
Yo llevo un año ya con la pildora dado a que mi pareja y yo aun no estamos buscando un niño.
Resulta que la semana pasada se me olvido tomarla una noche y en esa misma noche mantuvimos relaciones sexuales sin protección. Estuve leyendo el prospecto y resulta que la pildora que me olvidé era de la primera semana de después de la menstrución y que el riesgo de embarazo era máximo en caso de las relaciones sexuales en esa semana. Días antes también estuvimos manteniendo relaciones sexuales.
Me tome la pildora nada más ver que se me había olvidado, desgraciadamente tarde más de 12 horas en darme cuenta.
La cuestión es que desde el fin de semana tengo un dolor como si fuera el de la menstruación. Además tengo el estómago un poco revuelto y a la mínima me entran ganas de vomitar (aunque nunca he llegado a hacerlo). A esto no le dí demasiada importancia ya que siempre he tenido un estómago muy sensible y complicado. Y me ha pasado otra cosa, que no se si es casualidad o no, pero viendo un plato de comida por la tele me puse muy mala por culpa de las ganas que me entraron de comer dicho plato, llegue a marearme y todo...
Como aun es pronto para realizar una prueba, pues decidí entrar aquí para ver opiniones ajenas, así que os agradecería si comentaís dejando vuestra opinión. ¿Creeís qué solo son casualidades o qué realmente podría estar embarazada?
Muchas gracias de antemano
Un saludo