Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/06/2010, 13:39  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Dudas mamás primerizas

Y tanto que hay respuestas para todos los gustos! A mí desde el principio me dijeron que la bañase a diario o cada 2 días y claro, secando muy bien los pliegues y el ombligo. Justo después de secar, me recomendaron limpiarle el ombliguín con una gasa estéril con un poco de acohol de 70º justo por alrededor y, cuando se le cayera, por encima, pero dejándolo bien seco. A Noa se le cayó el 4º día y desde el principio lo tuvo muy bien. Cicatrizó muy rápido y ahora lo tiene guapísimo (como todo en ella! Amor de madre! jeje).

Lo de limpiarle la nariz, se lo comenté ayer al pediatra y me dijo que mientras no tuviera mocos que no había necesidad ninguna. Así que nada, seguiré haciendo las cosas un poco a mi manera, que creo que será lo mejor, jejejeje. Si es que no hay manera de escuchar 2 opiniones que coincidan!!! En fin!

Otra duda, contra el hipo tenéis algún remedio? A ésta le dá casi en todas las tomas, justo después de sacarle los gases y es un coñazo! Alguien sabe?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42


All times are GMT +1. The time now is 12:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.