Hola
Mira Juanito, ante todo tranquilidad. Sois jóvenes y habrá tiempo para todo: para discutir, para dejarlo, para volver...
Ella debe tener mucho carácter por lo que se puede apreciar. Y las hormonas juegan muy malas pasadas. Cuando nazca el bebé... está claro que el instinto hará que lo quiera por encima de todo. No deberías compararte pq nadie quiere a otro más que nadie. Entiendo tu razonamiento pero está claro que ella no quiere entenderlo por lo que sea. Así que no vuelvas a explicárselo pq es enfadarla inútilmente.
Espera tranquilo. Ve a las ecos. Trátala bien y a ver como va todo. Si ya lleváis juntos dos años y decidisteis tener un hijo, será por algo, no? Y con tratarla bien no quiero decir que le consientas todo pero tampoco es plan que la enfades o le hables de tema que sabes que la irritan.
Mucha suerte para que todo vaya saliendo bien. Las cosas de pareja son muy difíciles pero más lo serán cuando nazca el niño. Y otra cosa: tu eres el padre y nadie te tiene que "dejar ejercer de padre" sino que es un derecho pq tu tb quisiste tenerlo. No hace falta que se lo digas pq es otra discusión inútil pero tenlo muy presente.
Mucho ánimo!