Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 03-05-2013, 08:18  
 
Forera desde: 03-05-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/04/2017
Será: Niña
Predeterminado Displasia semana 13 de embarazo. Estoy destrozada. AYUDA

Hola chicas, cuento mi historia mas o menos a ver si a alguna os ha pasado parecido.
Estoy embarazada de 13 casi 14 semanas. La verdad que es un embarazo que no empezo bien, pues mi pareja no lo queria tener y me dijo de abortar, a lo que yo me negue y segui adelante, pues tengo 25 años y me veia totalmente capacitada para seguir con el o sin el, ahora el lleva unas semanas super cariñoso y queriendo a este bebe. COSAS DE LA VIDA.
Bueno el martes pasado me hicieron mi primera ecografia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y me dijeron que hay algun problema, tal como que puede ser ENANISMO.
Imaginaos. Me dijeron que tenia las extremidades tanto inferiores como superiores muy pequeñitas. La doctora me aconsejo una segunda opinion, pues bien, ayer jueves la tuve y si, fui al Dr. Perez-Falo (un tipo muy profesional) y me dijo que si, que el no hablaria de enanismo pero si algun tipo de displasia, que sobre todo los bracitos, que es un caso algo raro ya que a estas semanas de gestacion la morfologia es casi imposible de ver. El martes que viene voy a alto riesgo y a diagnostico prenatal porque quieren hacer amniocentesis y seguir este caso con lupa. Estoy destrozada, desde que me entere apenas como ni duermo y el trabajo se me hace cuesta arriba. Gente de mi alrededor me dice que los medicos se equivocan pero yo tengo la intuicion de que esta vez no es asi. Si a alguien le ha pasado parecido por favor haganmelo saber ya sea bueno o malo. Un saludo y gracias chicas.
 
Antiguo 03-05-2013, 10:15  
Avatar de Maeve
 
Forera desde: 15-01-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 268
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Displasia semana 13 de embarazo. Estoy destrozada. AYUDA

Hola!

Como te dice la compañera lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte hasta que te hagas la amniocentesis que es una prueba muy concluyente.

La verdad que es duro lo que debes estar pasando y bueno con respecto a que tu bebé tenga algo malito o no debes saber que las cosas pasan por algo, yo también tengo 25 años y no me imagino en tu lugar, pero desde fuera se ven las cosas de otro modo y solo puedo decirte que sigas tu intuición, hagas lo que hagas siempre debes hacerlo sintiéndote feliz, que al principio puedes verlo todo muy negro pero a medida que se disipan las dudas todo va saliendo, a lo mejor te llevas una sorpresa y está todo medianamente normal.

Mucho ánimo!!
 
Antiguo 03-05-2013, 10:18  
Avatar de DuendeY
 
Forera desde: 22-10-2012
Mensajes: 2.005
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Displasia semana 13 de embarazo. Estoy destrozada. AYUDA

No sé básicamente nada sobre el tema, pero suscribiría las palabras de Zuzto, y te diría espera a los resultados de las pruebas y mientras intenta no pensar en ello, la gente de tu alrededor intenta apoyarte, apóyate en ellos y de verdad de corazón, espero que haya sido un susto y todo pueda evolucionar favorablemente.

Un beso y mucho ánimo
 
Antiguo 03-05-2013, 12:06  
 
Forera desde: 09-04-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.253
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Displasia semana 13 de embarazo. Estoy destrozada. AYUDA

Hola wapa, yo no tengo ni idea de este tema, lo siento, pero como tocalla tuya (Zaragozana también), y aunque no lo fuera, he querido darte muchos ánimos, y bueno, como te dicen, las decisiones las tomas tu, y todo lo que hagas estará bien hecho. A ver si te dicen algo concluyente en la amnio
 
Antiguo 03-05-2013, 13:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Displasia semana 13 de embarazo. Estoy destrozada. AYUDA

Muchas gracias por responder. La verdad que estoy desesperada. No hago más que darle vueltas al asunto desde este martes que me dijeron que mi bebe no estaba bien. Lo que ami me mata es que al segundo ginecólogo al que acudí, el de ayer, le pregunte si es que pudiera tener un retraso en el crecimiento el feto, y me dijo que eso no es probable. A el lo que le preocupa es el tamaño de los bracitos, los huesos de las piernas son pequeños pero dentro de unos límites. No se qué pensar. Lo único que se me pasa por la cabeza es que mi bebe no esta bien. A ver que dicen en la amnio y me despejan dudas. La cosa es que me dieron que esto es genético, pero ni el papa ni yo tenemos ningún antecedente familiar similar.
En fin, que muchas gracias por vuestras palabras, y ojalá salga todo bien, porque es un bebe que deseo con todas mis fuerzas. GRACIAS!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
soy nueva!! y estoy embarazada de 10 semana babyonbord 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.