Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/07/2010, 17:01  
Vir
Vir's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Zaragoza
Posts: 516
Default Respuesta: Diario de Vir

Hola chicas!! Manuel hizo los 2 meses el miercoles pasado!! madre mia!! como pasa el tiempo!!!

el viernes fuimos a revision, le pusieron las vacunas correspondientes, le ibamos a poner la rotavirus pero la han quitado, asi que nada.
Bueno,le pregunte por darle agua, y me dijo que con el agua del biberon que deberia ser suficiente, pero que si lo notabamos muy irritable que le ofrecieramos..pues bien, eso hemos hecho...y joer, por poco no suelta el bibe del agua..ejejeje.lo que no se si distingue que es agua, o piensa que es leche...jejejeje

bueno, pesa ya 5.200kg!!!que lorcillas tiene!! pero no le dio importancia, me dijo que habia engordado mucho, 2 kilos en un mes, pero que no pasaba nada....mide 54cm, que esta por debajo de lo que le corresponderia para dos meses, pero que esta creciendo bien, claro nacio con 42cm!!!que esta muy bien, que poco a poco ira alcanzando a los de su tiempo, pero que tenemos q tener en cuenta que es prematuro, y que en estatura es en lo que mas se nota...y que crecer 12 cm en dos meses esta genial!!Asi que estamos muy contentos, xq es un bebe muy sano!!

Esta para comerselo!!! se me cae la baba a cada rato!!! va haciendo sonidos nuevos!!! y esta muy atento...la tele ya le llama la atencion...jejejejeejje.y no veais como se queda mirando los cuadros, y hasta los vinillos de animales le llamaban el otro dia la atencion!!jejejej.la gente nos dice que esta muy espabilado para su tiempo, yo no opino, xq claro para nosotros es el mejor bebe del mundo!!!jejejejej.

y ahora os cuento lo malo..jejeje. tiene una hora mala no, malisima!! lo malo es que es de 1 a 2 de la madrugada!!! se pone como un loco llorando descosoladamente...siempre es a la misma hora...y nos ponemos muy nerviosos xq no sabemos que hacer con el ese rato. hemos probado todo, pero nada, hasta que llegan las 2 y se queda frito!!! yo creo que ya forma parte de su rutina, xq luego hasta las 7 u 8 ya no se despierta, come y se duerme hasta las 12 o asi!!!a ver cuanto dura esto!!!

Por el dia a penas duerme, hace la siesta de unas horas, pero luego lo demas son "cabezadas", nosotros pensamos que un bebe de dos meses deberia estar durmiendo practicamente todo el dia, pero este nos ha salido juerguista!!jeejejj.eso si, en la calle duerme todo lo que quieras!!jejejeej.nos ha salido parrandero!!!!jeejejej

Ya parece que hemos atinado con la leche, almiron.No le extriñe y parece que le sienta bien.

Os voy a contar algo que me ha pasado esta mañana, igual os parece asqueroso, pero me he reido mucho...jejejeje. despues de limpiarme claro..ejejjeje.
Manuel hace cacas la mayoria de las veces cuando esta comiendo, ademas que lo notamos en seguida, xq estira las piernas y hace fuerza, y notamos como sale...jejejeje.bueno esta mañana, ha hecho, y le he ido a cambiar pensando que habia acabado...ejjeje. pues noooooo!!! lo peor ha sido, que de la fuerza que hace....jejejeej, me ha llenado la camiseta del pijama!!!jejeejjejeejejejejej. hace cacas a propulsion!!!jeejejje. y le he dicho:"hijo ya puedes decir que te has cagado en tu madre"jejeejejje.menos mal que estaba Javi y he podido ir a cambiarme rapidamente....jeejejej.esta es nuestra anecdota de hoy!!jejeejje.Q por cierto, su padre tovia sigue riendose!!!jeeejje

por cierto, ya empieza a hacerle caso a los juguetillos, no mucho rato, pero si que los sigue.

besicos y os seguire contanto!!

a ver si tengo un rato y os pongo fotos nuevas...esq les tengo que cambiar el tamaña a todas y es un rollo!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Cris Cris 13
diario de negrita negrita 12
Diario de pisuli pisuli 12
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


All times are GMT +1. The time now is 20:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.