28/05/2010, 14:14
|
|
Join Date: May 2010
Posts: 249
|
Respuesta: DiARiO dE UnA iLuSIoN!!
Quote:
Originally Posted by sandrii
Tengo ganas de llorar no se que me pasa....representa q tendria qe dar saltos dalegria
|
aiiiiiiiii nenaaaa jajaja normal que tengs ganas de llorar seguro de felicidad es normal mira que las hormonas se nos ponen todas locas que te lo dire yo que lloro asi sea porque me miren maal asi que ya t edigo que es normaaaaal en unos diitas se te pasa y vas a estar que te subs por las paredes de lo feliz de saber que ahi un pequeñito creciendo en tu vientre
un besazo wapa
|
|
|
|