
Me encanta tu diario, tento que cuando leeo al [COLOR="PaleGreen"]garbacito[/COLOR] ya lo leo [COLOR="lime"]como si fuese un niño pequeño[/COLOR] ( que comico ) bueno e deseo toda la suerte en darle la noticia a tus padres " tomales una foto" la cara es lo maximo, yo no agunte ...bueno a mi madre la tengo lejos pero a mi pade aqui y como para mi son los seres que más significa fue a los primeros que llame. bueno ya te contare como fue!!!!un besote guapa y otro a tu[COLOR="lime"] garbacito[/COLOR]