Quote:
Originally Posted by ody
hola guapa, madre mia ya 3 meses? y eso k dicen k los embarazos se pasan lentos para kien lo esta, para los demas se pasa volando, haber si garbancin se deja ver bien guapo para la eco, comete un donut de chocolate o de azucar antes de entrar dicen k es lo mejor para k se mueva mucho y se deje ver bien, un besito para garbancito y mama
|
ayyy Ody, me lo dices o me lo cuentas; si parece que fue ayer cuando me inscribi en este foro ( noviembre) contando mi intención de comenzar a buscar a principios año y mira donde estamos!!!!!!
A veces me apetece pase el tiempo más deprisa para saber lo que es mi garbanzo, para verme con barrigota,para tenerlo entre mis brazos, pero luego pienso que son sólo unos meses y tengo que ir disfrutando paso a paso. Que todas dicen que se pasa muy rápido, asi que tengo que ir saboreando cada dia de esta experiencia tan " brutal". Eso si me muero de ganas de sentir a mi garbancin, pero aiinssss todavía me queda jeje