Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 07/07/2010, 08:09  
Raky's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Zaragoza
Posts: 598
Default Respuesta: Diario de Pandora

Hola estudiosa!!!!

Ya veo q estais deseando q llegue el lunes para ver y oír a vuestr@ peque!!! y no es para menos...ya verás q emoción!!!

Es un momento q recordareis toda la vida! Yo de momento no sé cuando volveré a verlo porque hasta el 20 de Agosto q tengo la próxima eco en la S.S me parece muchísimo tiempo!!! Seguro q no aguanto tanto y me hago una antes x lo privado...es lo q tiene q te vicias y lo verías todos los días...jejeje!!!

Besicos y ánimo con el estudio!!!
 
Old 07/07/2010, 10:38  
Esther's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Fuerteventura
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: dí a luz el 25 enero 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Diario de Pandora

Hola Pandora, estás muy aplicadita con los estudios eh?? así me gusta, je je.

Ya te queda menos para las citas de las ecos, qué alegria!!! que las disfrutes linda, ya nos contarás.

Un besito mu´grande.
 
Old 13/07/2010, 18:17  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Zaragoza
Posts: 1,524
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/12/12
Será: Niña
Default Respuesta: Diario de Pandora

Hola a todas!!!!! ains....hoy estoy hipermegasuperfeliz!!!!! bueno, realmente llevo así ya desde ayer!!! y eso que precisamente desde ayer ando con las tripillas un poco regular, a base de arroz, plátano y poco más.....porque sino se va o por arriba o por abajo....ya me entendeis jejeje, no sé si será algun virus, o por el embarazo, pero bueno....ya os digo que despues de haber visto a mi nanit@ se pasan todos los males!!!!!
Ayer tenía la eco del privado y jo, superbien, el médico que nos atendió muy majo, explicandonoslo todo, además tenía yo una tele delante de la camilla y no tenía que estar con la cabeza ahí girada para poder ver su monitor y....fue gracioso porque nada más poner el ecógrafo el peke o la peke llevaba una marcha...., que casi no podía pillarlo, pero luego ya debió de coger la posturita y se quedó tranquilin y lo pudimos ver genial, nos hizo todas las mediciones que tienen que hacer y nos dijo que estaba todo dentro de la normalidad, oimos el corazoncito, una pasada!!!!!aun no lo había oido porque en la otra eco que me hizo mi gine a las 5sem era pronto, pero vamos nos quedamos....pq sabíamos que iba rápido, pero de ahí a oirlo en directo....uffff
y cuando terminó nos dijo, vamos a ver como se ve en 3d y....no se veía muy bien, pq para eso es aún pequeñín, pero....si que las manitas y el cuerpecito se distinguían claramente, además mi marido dice que son imaginaciones mías, pero yo incluso lo vi un poco mofletudito....desde luego tendría a quien salir pq los dos nacimos con buenos mofletes....jejeje
y eso salimos de allí muy contentos, aunque con la espinita de que la foto que imprimió la metió en el sobre cerrado que tenía el informe que le tengo que llevar a mi gine, así que...hasta el día 22 no podre ver esa eco (espero que me la de....) y esta mañana me he ido con mi madre a la de la seg social y....no sé si habrá sido que el médico que me ha tocado era un poco soso y ayer debió trasnochar pq intentaba disimular pero...se le notaba bostezar un montón, amos que estaba medio dormido....el caso es que un poco rancio, no me decía nada, sólo que estaba todo bien y....eso sí me ha hecho un daño por momentos....pq por lo visto estaba el peke un poco mal colocado y no lo podía coger bien, total que cuando ya tenía todas las medidas y todo ya han dejado pasar a mi madre y...nos lo ha enseñado un poco y nos ha puesto el latido, no me cansaría de oirlo!!!!! y mi madre tb pues...como os podeis imaginar my emocionada, luego ya le han dicho a mi madre que saliera un momento y me han dado la cita de la prox eco el 7 de sept y el informe para la tocóloga, total que yo miraba por ahí y no veía ninguna foto y digo "no me fastidies que otra vez que no me dan nada para enseñar a la familia!!!!" total que se lo he dicho a la enfermera pq todo el mundo me decía que si que te daban para tí la eco que te hacían y me dice "igual es que no se veía en ninguna bien" y ya se ha metido para dentro donde estaba el ecografo y yo pensando....pues de aqui no me muevo y ya al momento ha salido con una fotito, menos mal!!!!! así que na, si os pasaís por mi perfil ahí la he puesto!!!
a ver si el día 22 que voy a mi gine me da la del privado que yo creo que se veía mejor, pero vamos que esta yo creo que tb se ve bien, aunque...enseñandola a la familia, mi hermana pensaba que era lo que es la manica y mi hermano las piernas sólo, así que....cualquier cosa...jejejeje

por cierto que al terminar le ha preguntado mi madre si se podía saber ya si era chico o chica y.....ha dicho que era muy pronto y que casi no se veía pero...que igual era chico, así que....a ver.....mi marido se ha puesto superfeliz, aunque ya le he dicho que el medico no lo había dicho muy convencido..... lo importante es que en los dos sitios nos han confirmado que está todo muy bien!!!!

Last edited by Pandora; 13/07/2010 at 21:13. Reason: quito medida del peke
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Vir Vir 226
Diario de anyi anyi 16
diario de mi embarazo (tb) beni 37
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


All times are GMT +1. The time now is 21:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.