Respuesta: Diario de noahybichito
jo, mjosé, que clases tan completitas!!!!!
y...eso eso, a mover el body que eso siempre va bien!!!!
lo de los ej de kejel sí que son superimportantes, para tener el suelo pélvico fuertote para el momento del parto, que sino...luego...vienen las incontinencias y demás....la verdad es que todas deberíamos hacerlos de vez en cuando unos minutitos todos los días, pero...como sólo nos acordamos de Sta Rita cuando llueve....pues eso!!!
(además te lo dice otra fisio...jejeje)
Así que nada entre tecla y tecla del ordenador a contraer ese culillo!!!!
Bueno wapa, ya nos contarás qtl ha ido lo de la lactancia, si te quedan energías, pq...menuda tarde hoy tb!!!
muchos besicos corazooonnnn!!!!
|