bueno wapa, ya tienes otra vez a tu nene contigo, que bien!!!!
jo he estado leyendo y... menudo finde agitado!!! aún encima con el follón de tu amiga....
bueno, espero que ya esté todo solucionado y... a empezar la semana con energías!!!!
muchos besicos!!!