Respuesta: diario de noahybichito
Ay mi burbuja Dylan !!!! tienes a los papás y al tete revolucionados !!!!!!!!!
Y la verdad, no es para menos !!!!
Tienes que estar super feliz de ver a la mamá tan pletórica y llena de felicidad !!! que guay !!!
Y ya tienes un nombre oficial !!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu !!! ¿sabes? eres el primer Dylan que conozco !!! no se me va a olvidar tu nombre en la vida! Es muy original !!!
¿Que te ha dado hoy mamá de cenar? es que tu tita se preocupa de que comas bien!!!!!!!! soy una tita un poco pesada... que se le va a hacer!!!
Besitos regordetes para todosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
|