ai que diario más bonito! como tu dices, cuando lo vean en su primera eco, se les olvidará a todos lo malo pasado... verás como pasa así. te lo dice una con experiencia!
mucha suerte guapisima y a tirar para adelante eh? y en los momentos tristes... si necesitas desfogarte ya sabes
ai que diario más bonito! como tu dices, cuando lo vean en su primera eco, se les olvidará a todos lo malo pasado... verás como pasa así. te lo dice una con experiencia!
mucha suerte guapisima y a tirar para adelante eh? y en los momentos tristes... si necesitas desfogarte ya sabes
Muchas gracias por todo isabelleee luego hablamos cuando termines tus cosillas jeje un besazo guapaaa
Que bien que te hayas decidido a escribir! Verás que aventura más bonita, será la mejor de nuestras vidas!
Un besazo corazón1
Siiii esque lo e visto necesario...ahora porque no puedo contarselo a nadie y tengo que expresarme o me da algooo jaja y mas adelante porque ire sintiendo cosas y me encantaria plasmarlas jejeje seguro que si sera un experiencia unica un besazo cariño!