Querido diario... nos toca seguir con la búsqueda pero no pasa nada. Ya son bastantes palos así que uno más no viene de ahí. Me ilusioné cuando vi la rayita en el Clear Blue, es normal... ¿quien no se ilusionaría? pero sabía perfectamente que tenía que mantener los pies en el suelo porque podría ser que no. Y así ha sido. Seguiremos intentándolo, sin prisa pero sin pausa. Estoy pensando en tomar algunas vitaminas para la búsqueda porque desde que empezamos no he vuelto a tomar nada. Tendré que buscar información para saber cual es la mejor opción.
A veces pienso que el destino se está riendo en mi cara. A mis 18 años me quedé embarazada sin buscarlo de un desgraciado que me dejó tirada y en aquellos momentos decidí abortar. Ahora estoy con el amor de mi vida, deseando ser padres y nos está costando la vida. ¿Por qué? ¿Es un castigo?
Bueno, prefiero ni pensarlo... Me informaré bien para tomar vitaminas para la búsqueda del embarazo y veremos si eso nos ayuda a conseguir nuestro bebé. No voy a perder la esperanza, sé que tarde o temprano llegará y seré la mujer más feliz del universo.
Por cierto, se me ha olvidado mencionar que anteayer empecé a manchar poquito, ayer un poco más pero no era mucha cantidad y hoy ya casi no mancho. No sé si es por el verano pero la regla este mes ha sido una locura. Ahora vamos a centrarnos en darnos mucho amor y probar suerte.