Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-03-2015, 12:09  
Avatar de geminis25
 
Forera desde: 23-03-2015
Ubicación: MADRID
Mensajes: 167
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Diario de Geminis25, tu busqueda.

Hola a todas, me gustaria compartir como ya bien he dicho en mi presentacion, la aventura que conlleva tener un bebe.

Me acuerdo cuando empece con mi marido, que siempre teniamos este tema de conversacion muy presente, pero claro lo veiamos tan lejano, yo apenas tenia 19 años y el 24. Pasaron los años, y bueno la cosa fue avanzando. En el 2012 nos compramos nuestra casa, y en el 2013, a principios pensamos en ponernos a ello.
Deje las pastillas, y bueno nos pusimos manos a la obra, pero claro todo no podia ser llegar y besar el santo. Lo intentamos 3 meses y al final pensamos en tomarnoslo con mas calma, hable con mi madre y ella no me puso muy buena cara, ella es un poco antigua, no veia bien tener un bebe antes que casarnos. Asi que bueno, al final aplazamos la busqueda, yo vovli a las pastis, vaya chocheo, hormonas si hormonas no...

Una vez pasada la boda, estuve 2 meses mas tomando y en Julio fue nuestro primer de busqueda sin barreras de ningun tipo.

Estabamos muy contentos, el primer mes de busqueda, fue apoteosico, jajaja todo el dia y bueno la verdad que yo creo que nos habra pasado a todas, tenemos la esperanza de que en el primer mes, aunque sea super complicado, demos en la diana. En nuestro caso no fue asi, y bueno me sento un poco mal, pero no me desanime. El segundo mes igual y fue cuando me puse a indagar sobre los famosos TO que todo el mundo hablaba, me los compre y fue mi perdicion, todos los dias uno, y habia dias que ya me hacia hasta tres, para que?? pues no lo se, era la obsesion de ver la rallita marcada en el Test.

El tercer, cuarto y quinto mes, fue mas raro que todas las cosas, bajo puntual 2 veces, despues empece con retrasos de 3/-4 dias y con sangrado en mitad del ciclo, el famoso spoting... y claro las falsas ilusiones de, porque se me retrasa si nunca me habia pasado??? Fue al gine en Diciembre y me dijo que se via todo bien, que a no ser que sangrara un dia si o un dia no, que no hacia falta que volviera.
Pense, bueno, vamos a seguir intentandolo, sabiendo que Diciembre es un mes regular, por el trabajo y las fiestas, y puse muchas esperanzas en enero y febrero, pero en este ultimo mes fue el peor. La warry se me retraso 1 semana, en la vida se me habia retraso, me imaginaba que podria ser que la ovulacion hubiera sido mas tardia, pero en ese momento quieres pensar que no es asi y que realmente puede ser que sea que este embarazada. Me hice el ultimo test de embarazo que tenia y chicas negativo... chasco tremendo.

Empezo Marzo con la warry en todo su esplendor, y tras hablar con mi marido y leer por internet, nos decidimos a ir un herbolario a probar cosas naturales.

Tomo onagra los 14-16 primero dias del ciclo, tambien tomamos el y yo zinc una pastilla despues de cada comida, 5mg de maca en polvo, ambos por la mañana, y un complejo vitaminico previo para busqueda, embarazo y lactancia.
Sinceremente no se esto hara algo, aunque la mujer nos aseguro que muchas parejas que les ha costado, despues de un tiempo de tratamiento han logrado su embarazo. Yo por ahora lo voy a probar, y veremos que ocurre, si vemos que no tenemos suerte, tal vez en Junio me pase por el medico de cabecera y le comente un poco el asunto y que podemos empezar hacer.
Tenemos muchas ganas, porque me imagino que al igual que muchas de las que estais aqui, el camino del embarazo habra sido un camino, facil, bonito e incluso corto. Pero tambien estoy segura de que para algunas, en las que me incluyo yo la primera, esta siendo un camino que empezo siento facil y bonito pero que poco a poco se ha ido haciendo un poco cuesta arriba y en el que nos esstamos encontrando muchas piedras, llantos y decepciones en el camino.

Muchas gracias por leer mi super toston. Ojala que pronto podamos dar todas buenas noticias!
 
Antiguo 30-03-2015, 14:47  
Avatar de geminis25
 
Forera desde: 23-03-2015
Ubicación: MADRID
Mensajes: 167
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Diario de Geminis25, tu busqueda.

Buenas tardes!!

Pues nada chicas, otro mes perdido, con este pasamos al decimo mes de busqueda, el cual deseamos que sea el ultimo. Ahora a esperar a que se vaya la warry y empezaremos este mes con metodo margarita, ojala que tengamos suerte.
 
Antiguo 30-03-2015, 16:21  
Avatar de Novartis
 
Forera desde: 17-03-2015
Mensajes: 93
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Diario de Geminis25, tu busqueda.

Cita:
Iniciado por geminis25 Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Pues nada chicas, otro mes perdido, con este pasamos al decimo mes de busqueda, el cual deseamos que sea el ultimo. Ahora a esperar a que se vaya la warry y empezaremos este mes con metodo margarita, ojala que tengamos suerte.

Cómo te entiendo, yo este ciclo empecé con los T.O. y son la perdición, estoy obsesionada con ver la rallita dichosa y creo que estoy 'bloqueando' mentalmente mi ovulación y volviendo locas a mis hormonas con tanto test y tantos rollos, pero es que es como adictivo, quieres saber a cualquier precio.

Suerte en tu búsqueda guapa!
 
Antiguo 05-04-2015, 12:46  
Avatar de geminis25
 
Forera desde: 23-03-2015
Ubicación: MADRID
Mensajes: 167
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Diario de Geminis25, tu busqueda.

si la verdad es que si novartis! Yo al final he vuelto a comprarlos, viendo vuestras opiniones y co vuestra ayuda me he decidido, a ver si tenemos suerte.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de nuestra Busqueda Venussims2 196
Diario de mi busqueda angara22 53
Diario de mi primera búsqueda Gwenn 45
Querido diario: la busqueda de mi retoño... babymaku 5
Diario de Lila: LA BUSQUEDA Lila29 27


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.