hola!!! me e registrado xq queria contestarte porque me pareces super valiente y me das mucha envidia. soy una chica de 22años y vivo con mi pareja hace unos 2años yo siempre he querido ser madre joven y siempre que saco el tema acabamos discutiendo mi novio y yo el tiene 26años y dice que no es el momento que no se siente preparado y tal y cual

pero yo sigo intentandolo pero siempre me salta con cosas. y ahora que stoy en paro ni seme ocurre comentarselo porque ya tiene escusa con el dinero y esas cosas. asique disfruta mucho mucho del embarazo yo lo disfrutare dsd aqui que envidia sana!!!