Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/11/2012, 16:19  
Meritxell's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: barcelona
Posts: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Default Respuesta: Diario de Meritxell...buscandote con ganas!

Hola peque!
despues de unos días sin muchas novedades...aquí estoy!
Estamos de 15 + 4 y ya queda menos para saber qué eres!!
Hay algunas novedades..y es que desde el mismo dia que hicimos las 15 semanas..te siento!! es algo dificil de explicar, ya que es una sensacion muy extraña. Obviamente no son las típicas patadas que todas las mamás esperamos sentir, pero tampoco ha sido el bubujeo que me contaban. Simplemente te siento cuando estoy tumbada, muy tranquilita. Por eso he decidido dedicar unos minutos al dia a tí, y solamente a tí. Cada día te he sentido más, y es muy chulo!! la verdad es que me autoemociono sola.

Tenemos la eco de las 20 semanas el 17 de diciembre, y, como soy una desesperada, al principio pensé en hacerme una eco por privado de 18 semanas, después, pensé en adelantarlo a las 17...y ayer, navegando por internet, vi una ofertilla...y me la hago este mismo viernes!! y no una eco normal, sino una 3d de estas que dicen que están tan chulas!! jiji
Que emocion. Por supuesto le he dicho a mi madre que el viernes me lo reserve solo para mi, y ella no sabe nada..que sorpresa se va a llevar!!
Me ha dicho la gine que intentaremos averiguar que eres..y si no, pues nos tendremos que esperar a las 20 semanas.

Ayer me la pase estudiando hasta las 3!! así que estoy rebentadisima y hoy una siesta cae si o si! jaja.

No tengo mucho más que contar...hasta el viernes!! jejeje.
Así que te escribiré de aquí a 3 días.

Te quiero mucho pequeñajo/a!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Sin ganas de nada Lucía22 10
Diario de Meritxell Meritxell 1
con ganas de que llege mi mes! winasa 2
Con muchas ganas... luna07 2
con muchas ganas de hacer pis... carolaa 33


All times are GMT +1. The time now is 23:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.